| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aruseros se hizo eco del problemilla con el Covid de los Beckham.
Aruseros se hizo eco del problemilla con el Covid de los Beckham.

La Sexta alcanza las estrellas con la peor pesadilla del exfutbolista y su mujer

La cadena verde de Atresmedia parece ir cogiendo tono poco a poco en el arranque del nuevo curso y las nuevas temporadas de sus programas fetiche y la audiencia responde positivamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Más de 27 millones de personas se han contagiado de coronavirus desde que se iniciara la pandemia. Personas tanto públicas como anónimas a las que le han afectado la enfermedad que todavía tiene en vilo a todo el mundo a la espera de una vacuna.

Tal como recogió este miércoles el Aruseros de La Sexta, una de las parejas famosas que han padecido el COVID-19 ha sido la formada por David y Victoria Beckham. Según publican medios británicos, la pareja habría contraído el virus en marzo después de notar síntomas como fiebre, cansancio o dolor de garganta tras una fiesta en Los Ángeles.

Un mes que se pasaron de fiesta en fiesta entre Estados Unidos y Reino Unido, como la fiesta de cumpleaños de su hijo Brooklyn o varios eventos relacionados con el lanzamiento del Inter Miami, en el que contagiaron a varios empleados y familiares.



Por ello, el matrimonio decidió llevarlo en secreto temiendo que fueran "supercontagiadores" del virus. Según aseguró  una fuente al diario The Sun y recogió el magacín matinal de Alfonso Arús, "fue un escenario de pesadilla absoluta" al ver cómo conductores, guardaespaldas y asistentes personales enfermaron, "algunos de ellos muy gravemente".

Incluso Victoria "entró en pánico" y obligó a la familia a guardar 15 días de cuarentena para "minimizar todos los riesgos futuros". Para quitarle hierro al asunto, la pareja mantuvo activas las redes sociales para evitar que saltaran las alarmas.

El caso es que con este culebrón de los Beckham en pandemia al Aruseros de La Sexta le fue bastante bien de cara a su público. No en vano este miércoles alcanzó su máximo desde que comenzó la nueva temporada anotando un 12.5% de share y 350.000 espectadores.