| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melani Olivares.
Melani Olivares.

Melani Olivares desafía a Instagram con una foto desnuda tildándose de "virgen"

La conocida y veterana actriz se ha convertido últimamente en una "adicta" a las polémicas mediáticas. Es que ni de vacaciones descansa a la hora de ponerse "retos" complicados.

| Redacción Chismógrafo

No es la primera famosa y seguramente no será la última que intente desafiar a Instagram a modo de protesta para la estricta política de la conocida red social a la hora de subir fotos de desnudos femeninos.

El caso es que Melani Olivares se ha sumado a la lista de celebritys que retan a Instagram en su censura de los desnudos. Hace tan solo unos días, la actriz, que cuenta con más de 250.000 seguidores, compartía con sus followers una foto en la que se ve que está haciendo topless (pese a que se ha tapado el pezón con un emoticono con la señal de prohibido) con su hijo pequeño en brazos. Ambos están en aguas de Ibiza, donde al parecer pasando unos días de vacaciones en familia.

Melani Olivares posa en topless y se pregunta cuánto tardará en desaparecer la foto

Que Melani desafía a Instagram no es una interpretación libre porque ella misma escribe junto a la imagen: "La Virgen y su apóstol. Ibiza Locomia. PD: A ver cuánto tardamos en que nos quite la foto".

Por el momento parece que va ganando la partida porque la instantánea no ha sido vetada. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

Muchos compañeros y compañeras de profesión (aparte de un sinfín de usuarios anónimos) le han dejado muestras de apoyo con iconos como los corazones, palmas y caritas con ojos de corazón. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)