| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo integral de la ganadora de "Gran Hermano" pone las redes al rojo vivo

Muy asidua a contar sus secretos más íntimos y privados, la concursante de Telecinco ha vuelto a dividir las redes sociales con una foto que deja poco o nada a la imaginación del usuario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Escuchando música en un tocadiscos, rodeada de vinilos y luciendo su inconfundible cuerpo tatuado prácticamente al completo: la que fuera ganadora de GH 15, Paula González, ha posado tal y como vino al mundo, confesando uno de sus mayores placeres diarios.

Con este sensual posado, la exgranhermana desvela que cada mañana se pasea de esta guisa por el estudio de grabación de su chico y posa para él, completamente desnuda, mientras él está trabajando en sus temas. "Resumen de una mañana cualquiera paseándome en bolas por el estudio de @mathias_alvarez", escribe.

Pero la cosa no queda. Tal como recoge Outdoor, como cada vez que Paula sube un desnudo a sus redes sociales, entre sus seguidores las opiniones están divididas. Algunos usuarios le han reprochado a la influencer que no necesita posar desnuda, ni retocar su cuerpo en las fotografías para conseguir likes.

Eso sí, la mayoría de sus seguidores están encantados con las fotos de la que fuera ganadora del famoso reality de Telecinco, por lo que no han dudado en salir en su defensa aclarando que Paula puede hacer lo que quiera en sus posados y nadie tiene que criticarla por ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

resumen de una mañana cualquiera paseándome en bolas por el estudio de @mathias_alvarez♥️

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el