| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina, Cristiano y sus cinco hijos. Instagram.
Georgina, Cristiano y sus cinco hijos. Instagram.

Georgina le gasta a Cristiano una broma que ya ha dado la vuelta al mundo

La influencer comparte en sus redes sociales un vídeo de sus hijos que a buen seguro ha hecho reír al futbolista por la ironía que se ha gastado su compañera.

| P. Morales Chismógrafo

No cabe duda, Georgina ha querido gastar una broma a Cristiano Ronaldo y le ha salido redonda porque los periódicos del mundo entero se han hecho eco de la noticia: Mateo, su pequeño vástago, se ha enfundado la equipación completa del Barcelona para saltar como un loco sobre el sofá acompañado por sus hermanas Eva y Alana.

Hasta los pantalones del Barça lleva puestos el pequeño, que se lo pasó bomba con sus hermanistas bailando al son de la banda sonora de ka película de 'Super Mario', estrenada recientemente en las salas de cine de todo el mundo, mientras su madre, Georgina, les grababa y publicaba el vídeo en Instagram con cinco emoticones del que se le saltan las lágrimas de risa y también camisetas del Real Madrid y de Portugal.

Está claro que los niños no entienden de rivalidades y tampoco creemos que el pequeño Mateo luzca en la espalda los dos símbolos míticos del actual Barcelona, el número 10 y el nombre de Messi, pero no ha faltado quien ha ido más allá de un simple juego de niños y ha querido interpretar un guiño al Barcelona para la próxima temporada.

El hecho de que la elástica que luce Mateo es la del Barcelona, eterno rival del Real Madrid con el en el que su padre cosechó grandes éxitos, está claro que invita solamente a la broma y no al deseo comentado por la prensa de una dupla azulgrana con el argentino Messi a su lado en el ataque del próximo curso. Eso sí, ya se comenta que el portugués estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

La influencer ha publicado este momento distendido, que no debe entenderse como ningún mensaje oculto. Simplemente, un niño jugando. Además, no es la primera vez que le vemos vestido con distintas camisetas de fútbol, también la del Real Madrid, la del Atlético sonaba como posible destino de CR7 y la de la selección portuguesa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dejado claro en las redes sociales, en numerosas ocasiones, la importancia de la familia para ellos. Tanto la influencer como el futbolista no dudan en compartir algunos de los momentos que pasan con sus hijos con sus millones de seguidores. Más allá su fama y compromisos, su prioridad es disfrutar de los suyos.

Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Al Nassr, jugó contra el Barça 34 veces con un balance de 10 victorias, 9 empates, 15 derrotas y 20 goles.

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dejado claro en las redes sociales, en numerosas ocasiones, la importancia de la familia para ellos. Tanto la influencer como el futbolista no dudan en compartir algunos de los momentos que pasan con sus hijos