14 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sonsoles Ónega tuvo que pedir prudencia a Alba Carrillo.

A Alba Carrillo se le va la mano defendiendo a Rociíto y Ónega le da un "toque"

En su reaparición televisiva tras superar el Covid que se lo hizo pasar bastante mal lo cierto es que la colaboradora de "Ya es Mediodía" demostró que es mucho mejor tenerla como amiga.

| Redacción Chismógrafo

Una vez recuperada del Covid, Alba Carrillo reapareció este lunes en el plató de Ya es mediodía y lo hizo demostrando que el virus no ha podido con su fuerza y su pasión por sus amigos, defendiendo a Rocío Carrasco tras las últimas declaraciones de Irma (exniñera de Rocío y David Flores, que sigue manteniendo que Fidel Albiac maltrató presuntamente a su entonces novia en el año 2000) y de Raquel Mosquera, desmintiendo alguna de las afirmaciones que la hija de La más grande sobre su relación con Pedro Carrasco en el momento del fallecimiento del exboxeador.

Muy repuesta a pesar de que lo ha pasado fatal con el Covid (aseguró que a los negacionistas les hacía pasar ella por el mismo proceso que ha padecido en las últimas semanas) la modelo contó que, tras contagiarse, pasó por algunos de los síntomas más molestos del coronavirus; fiebre alta, dolor muscular, flojera, molestias estomacales... Afortunadamente el virus no ha podido con ella y, haciendo gala de su lealtad con sus amigos, Alba se ha convertido en la más firme defensora de Fidel Albiac.

Sin dar ningún tipo de credibilidad y tomándose incluso a broma el testimonio de Irma, la exniñera de los hijos de Carrasco que sigue sosteniendo a día de hoy que ella vio comportamientos violentos por parte del sevillano cuando trabajó en la casa de la hija de Rocío Jurado y por eso lo denunció, Carrillo salió en defensa de Fidel definiéndole como "el timón" y "el gran salvador" de su amiga, no dudando en confesar que, de no ser por el abogado, es probable que Rocío "no seguiría aquí".

Posteriormente, y después de ver las declaraciones con las que Raquel Mosquera aseguró que Pedro no pidió perdón a su hija en su último encuentro antes de su fallecimiento, negando que éste fuese haciendo eses con el coche tras su reunión y afirmando que Rociíto sólo le reclamó el Rolex de oro tras la muerte de su padre, Alba volvió a alzar la voz para defender a su amiga, sosteniendo que es la persona "menos materialista" que conoce y señalando que jamás la ha visto con nada de marca, a pesar de que amigas como María Teresa Campos le han regalado, entre otros lujosos complementos, zapatos de la exclusiva firma Jimmy Choo.

En su afán por defender a su amiga, la colaboradora de Ya es Mediodía no ha dudado en burlarse de la profesión de Raquel Mosquera, confesando que "no iría a su peluquería ni que me mataran". "Con ese estilismo se llama peluquera", afirmaba entre risas, consiguiendo que Sonsoles Ónega, incómoda ante tal alarde de sinceridad, le pidiese prudencia y respeto por la viuda de Pedro Carrasco, que cuenta con Alba como una nueva y poderosa enemiga.