| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos en una foto de archivo bailando en "Mira quien baila"
Terelu Campos en una foto de archivo bailando en "Mira quien baila"

Terelu Campos ya no baila sola: su noche más loca junto a un caballero

Tras el desengaño con José Valenciano, la ex presentadora de Sálvame Deluxe podría haber encontrado el amor de nuevo. Al menos la complicidad.

| Redacción Chismógrafo

Le pone al mal tiempo buena cara. Hace tan solo unos días publicábamos en exclusiva que Terelu Campos atraviesa una difícil situación económica desde que la Agencia Tributaria le reclamara más de 200.000 euros para ponerse al corriente de sus obligaciones tributarias. Un frente abierto destacado que se unía, además, a la rehipoteca de su casa de la que informó la revista Lecturas. Sin embargo, en el epicentro del tornado la agitación parece calma, por lo que ahora la noticia es que la colaboradora de Sálvame vuelve a sonreír.

Terelu Campos se bebió la noche a grandes sorbos junto a un apuesto caballero. ¿Su nuevo amor?


Cuentan a ESchismógrafo que la hija de Teresa Campos disfrutó de lo lindo durante una fiesta con amigos el pasado sábado en una de las discotecas de moda de La Moraleja, uno de las urbanizaciones más caras de Madrid. Junto a un grupo numeroso de amigos (entre diez y doce personas) Terelu fue vista mientras bailaba las canciones más movidas del local. No bailó sola. Nos aseguran que la ex presentadora de Sálvame Deluxe se lo pasó en grande con un hombretón, de gran altura y empaque considerable, con el que tenía innegable complicidad y que también se marchó junto al grupo. Hay quien apunta a que este misterioso y apuesto caballero puede ser su nuevo acompañante sentimental, tras el desengaño de José Valenciano con quien siempre pensó volver.