| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rafa Nadal y Mery Perelló.
Rafa Nadal y Mery Perelló.

Tremendo enfado de Rafa Nadal por la filtración sobre su mujer Xisca Perelló

Lo que pasa en Mallorca en torno a todo lo que sucede al tenista y su esposa recuerda un poco al halo de protección del que gozaba en su momento el Rey Emérito Don Juan Carlos... Silencio.

| Redacción Chismógrafo

Quedó todo en un susto afortunadamente. Ahora que el estado de salud de Mery Perelló no es tan grave como se pensó en un principio y tanto la mujer de Rafa Nadal como el bebé que esperan se encuentran fuera de peligro ha trascendido el enfado del tenista, que está en Estados Unidos preparándose el próximo US Open.

Tremendo enfado de Rafa Nadal por la filtración sobre su mujer Xisca Perelló from ESdiarioTV on Vimeo.

Tal como señaló este martes Ya es Mediodía, Nadal está muy molesto tanto por la filtración de la información cono por las críticas recibidas por no regresar corriendo a Mallorca.

Vanesa Sánchez, la periodista que daba la noticia del ingreso de Xisca un hospital privado de Mallorca, no quiso desvelar el motivo del ingreso de Perelló, pero sí señaló que era algo que muchos medios conocían y dio la última hora sobre su estado de salud. Al parecer, tanto el tenista como la familia están muy molesto con la filtración.

Mery Perelló sigue ingresada en el hospital pero ella y el bebé fuera de peligro

Sánchez explicó que Mery Perelló sigue ingresada en el hospital y que permanecerá allí al menos otras dos semanas hasta alcanzar la semana 34 de gestación. Momento en el que si le dieran el alta y no decidieran intervenirla, le recomiendan que se quede en Palma para estar más controlada y no regresara al domicilio familiar que tienen en Porto Cristo.

"No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación", matizó la periodista que asegura que en la isla el deportista cuenta con un halo de protección similar al que tenía el Rey Emérito Don Juan Carlos hace tiempo.

No obstante, era una noticia que iba a salir en un medio u otro porque no es el primer ingreso que tiene Mery y era voz populi que algo estaba pasando. De hecho, era frecuente ver a su madre e incluso a la madre de Rafa Nadal en la cafetería del hospital.