| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ha cambiado de compañeros, de usos y costumbres.
Paz Padilla ha cambiado de compañeros, de usos y costumbres.

Paz Padilla entrega “en mano” su libro a la Reina Letizia

Ha cambiado en su vida a unos personajes por otros. Nombres que suplen a los que compartieron 13 años de trabajo con ella. Según ha averiguado ESdiario, Protocolo de Casa Real está encantado

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


12.30 del mediodía. Jueves. 21 de abril. Palacio Real de Madrid. Paz Padilla es una de las elegidas por Casa Real para asistir al encuentro con 99 personalidades del mundo de Las Letras. Casa Real ha decidido que la actriz, presentadora y escritora sea una de las invitadas a la recepción con motivo del Premio Cervantes que coincide con el Día Internacional del Libro.

Paz Padilla entrega “en mano” su libro a la Reina Letizia from ESdiarioTV on Vimeo.

Hace unos días, Paz Padilla recibe un email. Es de Casa Real. Ahí se le invita para asistir al almuerzo con las grandes y más reputadas plumas de este país. En aquel momento, Paz hace las gestiones para comprobar que es así y no una broma a las que están en medios de comunicación. No es una broma. Está invitada por ser la escritora que más ha fomentado la lectura en este último año. Su libro El humor de mi vida se encuentra entre los más leídos junto al de la cartagenera María Dueñas.

Paz Padilla tuvo un gesto muy especial con la Reina Letizia

Paz Padilla lo tuvo claro desde el primer momento que es consciente que es una de las elegidas que se llevará su libro al acto para hacérselo llegar a la Reina Letizia. Así es. Así sucedió y la Reina de España ya tiene el libro de Paz Padilla. La escritora llevaba dos ejemplares. El otro fue para Protocolo de Casa Real quien le hizo llegar a la Reina Letizia su ejemplar.

La gaditana vivió uno de esos días que no podrá olvidar. Ha cambiado en su vida a unos personajes por otros. Ahora sus nuevos compañeros son don Agustín Martínez Premio Planeta 2021, doña Inés Martín Premio Nadal 2022, o al mismo director del Área de Relaciones Externas del Grupo Planeta don Carlos Creuheras. Estos nombres son los que sustituyen a los nombres con los que ha compartido 13 años de trabajo en Sálvame.

Paz Padilla ha cambiado de compañeros de un tiempo a esta parte

La de Cádiz ha cambiado de escenario y de compañeros. Codo con codo con Isabel Díaz Ayuso presidenta de la Comunidad de Madrid y José Luis López Almeida, alcalde de la capital de España. ESdiario ha podido conocer que hubo muy buen feeling entre la escritora María Dueñas y la protagonista de nuestra noticia. Quien protagonizó el momento asegura a este periódico que de ahí nace una amistad.

Según ha podido conocer ESdiario, Protocolo de Casa Real está encantado con "la Padilla". La decisión de la asistencia de Paz a este encuentro/almuerzo literario parte del Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín Alfonso. Incluso algunos de los trabajadores del Casa Real y presentes en el Palacio Real se quisieron fotografiar con la cómica cuando terminó el acto.