| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Infanta Cristina se enteró de la noticia de su marido apenas 24 horas antes de su publicación.
La Infanta Cristina se enteró de la noticia de su marido apenas 24 horas antes de su publicación.

Pilar Eyre desvela cómo está la Infanta Cristina y cómo se enteró de la noticia

Lejos de lo que se comentó en un primer momento de la hermana del Rey Felipe y su marido, Iñaki Urdangarin, la realidad no tiene nada que ver con esa versión idílica sobre Ainhoa Armentia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se han  dicho tantas cosas estos días que ya nada parece estar muy claro pero fue Pablo Urdangarin (el que más amable y comprensivo está siendo con la prensa estos días) el que ya dejó caer que tal vez la Infanta Cristina no supiera nada de la existencia de Ainhoa Armentia en la vida de su marido a pesar de que se comentó que Iñaki se lo dijo a su mujer después del verano.

 

Pilar Eyre, sin embargo, refuerza lo que ya dejó caer Pablo y, según sus datos, toda la familia, incluida la Infanta Cristina, supieron de la noticia apenas 24 horas antes de su publicación: "La revista se envió el martes a Zarzuela".

Según Eyre, el matrimonio estaba roto pero la Infanta Cristina no sabía nada de Ainhoa Armentia

La periodista especializada en Casa Real se mostró convencida en Sálvame de que el matrimonio estaba roto desde hacía tiempo: "Ya no es matrimonio desde hace por lo menos dos años, pero una cosa es esto y otra encontrarte a tu marido en la portada de una revista con otra".

Eyre insistió en que "el martes la revista se envió a Zarzuela, la estuvieron viendo los Reyes Felipe y Letizia, los miembros de su familia, y no conocían nada de la existencia de esta chica, no tenían ni idea de que Iñaki tenía novia, no sabían quién era esta muchacha y fue cuando se enteró también Doña Cristina”.

Pero ¿cómo se lo ha tomado la Infanta? Eyre habló con un amigo y, ante las preguntas, le respondió expresivo: "¿Cómo va a estar? ¡Hecha polvo!".