| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Alonso y David Broncano.
Silvia Alonso y David Broncano.

David Broncano deja a la actriz Silvia Alonso sola ante el peligro entre rumores

La actriz y el presentador llevan protagonizando titulares del corazón muchos meses muy a su pesar y ahora los reporteros les han pillado y se han quedado básicamente sin palabras.

| Redacción Chismógrafo

Cargados de maletas, visiblemente cansados y muy incómodos con la presencia de las cámaras de los reporteros del corazón para darles la bienvenida en el aeropuerto de Madrid. Así ha sido el regreso de David Broncano y Silvia Alonso a la rutina tras sus primeras vacaciones como pareja.

A pesar de que su relación está más que afianzada desde que los paparazzi les pillaron el pasado mes de octubre compartiendo arrumacos y confidencias por las calles de la capital, el presentador de La Resistencia del #0 de Movistar prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y continúa sin decir ni una palabra de su discreta historia de amor: "No vamos a decir nada" dejó claro Broncano, apurando el paso y dejando a la actriz sola ante el peligro.

Un peligro que la actriz Silvia Alonso afrontó con más soltura que Broncano, agradeciendo con una tímida sonrisa las preguntas de los reporteros y situándose al lado de su novio para coger un taxi y poner rumbo a su domicilio tras unos días de relax y descanso los dos juntos.