| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La guerra Pantoja-Rivera abre una nueva derivada: Kiko contra Ana Rosa Quintana

El culebrón del siglo en el mundo de la prensa rosa no afecta solo a los familiares de uno y otro lado (que ya son muchos entre pitos y flautas) sino que abre hasta "piezas separadas".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras Francisco y Cayetano Rivera han anunciado que esta semana presentarán un requerimiento judicial para que Isabel Pantoja les entregue voluntariamente los objetos de Paquirri que éste dejó en herencia a sus tres hijos y que, por tanto, les pertenecen, Kiko Rivera todavía no ha desvelado los siguientes pasos a dar ni si se alineará con sus hermanos en contra de su madre.

Después de entrar en directo en Viva la vida y "avisar" a Isabel Pantoja que está en sus manos (levantando el teléfono y llamándole para arreglar las cosas relacionadas con la herencia de su padre) detener el linchamiento público al que está siendo sometida en los últimos días, Kiko prefería no contar nada relacionado con el caso, asegurando que todo estaba en manos de sus abogados, que le prohibían hablar del asunto.

Sin embargo, este lunes, coincidiendo con la llegada a Sevilla (después de pasar el fin de semana en Madrid trabajando) de Irene Rosales, en vez de recoger a su mujer en la estación del AVE, o esperarla en casa para mostrarle todo su apoyo después de haber vivido una de sus peores tardes en televisión, Kiko abandonó su domicilio durante buena parte de la mañana. Su destino podría haber sido algún tipo de reunión profesional para seguir recabando información y documentos relativos a la herencia de su padre y a los movimientos económicos que Isabel Pantoja realizó con su parte de Cantora a sus espaldas.

El Dj, muy discreto, dio la callada por respuesta y pese a saludar educadamente a la prensa (siguiendo los consejos de Ana Rosa Quitana un día más) evitó confirmar si, después de sus duras palabras, su madre se ha puesto por fin en contacto con él

Precisamente de Ana Rosa se acordó varias veces en las últimas horas. Parece que lo que le dijo la presentadora de Telecinco sobre sus modos y su aspecto no le pasó desapercibido y se ha abierto una nueva y no menos morbosa vertiende en la Guerra Rivera Pantoja: Kiko contra Quintana.

De hecho, el dj estalló en Viva la vida donde estuvo hablando casi una hora del conflicto que tiene con su madre Isabel Pantoja, pero al acabar la conexión, de quien se acordó fue de Ana Rosa y el resto de compañeros que le criticaron por su vestimenta y llevar una chapa en la oreja. 

El hijo de Pantoja no aguantó marcharse sin querer mandar un recado a la presentadora de El programa de Ana Rosa; eso sí, sin citarla: "Antes de irme quiero decir una cosa, la forma de vestir no te quita ni te da la razón, un beso".

Este lunes rememorando el dardo envenenado de Kiko a Quintana, Joaquín Prat se tapaba la cara y se le escapaba una pequeña sonrisa. Ana Rosa, sin morderse la lengua, respondió a Rivera tras su indirecta: "Tiene toda la razón, la forma de vestir no te quita ni te da la razón, cuando uno habla de cosas de esas pues...". Posteriormente volvió a pronunciarse y añadió un "oye, no es por una forma de vestir, es un consejo".