| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luis Rollán y Emma García.
Luis Rollán y Emma García.

Sorpresa en 'Viva la vida': la famosa con la que planea Luis Rollán tener hijos

El colaborador del programa ha emocionado a todos contando sus planes para formar una familia junto a una de sus mejores amigas.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, una de las grandes exclusivas que se han contado en Viva la vida de Telecinco tiene que ver con uno de sus colaboradores: Luis Rollán. Este último planea ser padre. Pero lo mejor de todo es que lo quiere ser con una de sus grandes amigas, ni más ni menos que Sofía Cristo.

"Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, ha contado Luis a sus compañeros.

¿Y cómo entra Sofía Cristo en esta enternecedora historia? Luis Rollán ha revelado que todo arrancó cuando le contó a su gran amiga lo de esa "espinita clavada".

 

 

"Ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno”, ha contado el colaborador.

Eso sí, a Luis Rollán no le ha sentado del todo bien que este tema haya salido a la luz. Por eso lo ha dejado muy claro: "Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella. Además ha desmentido que Sofía y él hayan perdido un bebé en ese intento de formar una familia.