| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón se pone firme y desmiente un asunto relacionado con Rociíto

La mujer de José Ortega Cano ha querido matizar un comentario que hizo en "Viva la vida" y que no ha pasado desapercibido para nadie.

| M.F Chismógrafo

Ana María Aldón hizo un comentario este pasado fin de semana en Viva la vida sobre la actuación de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera que ha llevado a una interpretación, según ella, errónea. La mujer de José Ortega Cano ha querido desmentir que ella haya hecho alusiones a Rocío Carrasco cuando al ver la reaparición de la tonadillera sobre los escenarios dijo que ella sí que era "como un Ave Fénix".

"Lo del Ave Fénix es porque son dos historias un poco paralelas. Dos personas que se han quedado viudas, se quedan con hijos… No por Rocío Carrasco. Yo no he hablado de Rocío Carrasco y eso quiero que quede claro. Hablaba de mi marido, de una similitud que hay entre dos familias", quiso aclarar a las puertas de su casa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Asimismo, Ana María aprovechó para aclarar que Ortega Cano no tendrá que pasar por quirófano en septiembre, sino que después del verano "se tendrá que revisar de nuevo". Y es que la mujer de diestro contó en Viva la vida que éste estaba atravesando por un momento delicado en cuanto a su estado de salud se refiere.