| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alcántara y su mujer en el spot de un conocido perfume.
Alcántara y su mujer en el spot de un conocido perfume.

La "mente sucia" de los internautas amenaza el reinado del futbolista más "hot"

Hubo un tiempo en que sus fotos en Instagram se hacían virales en un abrir y cerrar de ojos; alguno veía o quería ver incluso pruebas de excitación romántica. Mucho ha cambiado y tiene rival

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Semana de buenas nuevas en el mundo del fútbol con las Navidades casi casi a la vuelta de la esquina. Koke y su mujer, Beatriz Espejel, acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Leo, y ya han compartido su primera foto en Instagram. 

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se ha comprado la casa más cara de Lisboa por la friolera de 7,2 millones de euros y al mismo tiempo Georgina Rodríguez sigue intentando demostrar que su novio, aunque a veces parece un cyborg, tiene sentimientos. 

La modelo está empeñada en mostrar la otra cara de CR7 lejos de su imagen distante y chulesca y lo hace a golpe de vídeos entrañables con el aparentemente inflexible astro luso muriéndose de amor con su prole. El último, en una imagen de lo más hogareña del futbolista de la Juventus que reza: "Buenos amorosos días ¿Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Buenos amorosos días Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas... Mamá enamorada todo el rato #love #family #happy #day

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El propio Ronaldo colgó uno compartiendo besitos con su hija que era como para otorgarle el premio a yerno deseado por todas las suegras del mundo mundial. Ni los vídeos de los gatitos más monos habrán cosechado tantos suspiros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

How can i not fall in love with my sweet princess ?!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Claro que si hay una noticia que ha provocado impacto en esta "Mano" caprichosa ha sido la del posible final del reinado de Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan. 

Hubo un tiempo no tan lejano en el que el ex del Barcelona hoy en el Mónaco se aupaba a lo más alto de las listas de trending topic un día sí y otro también, donde los internautas más malévolos llegaron a coronarle como el futbolista en activo más "hortera" por sus imposibles posados, estilismos y composiciones que, llegado un momento dado, muchos sospecharon que no eran accidentales sino más bien buscados.

La "mente sucia" de no pocos guasones de las redes creía ver incluso en ocasiones que Fábregas hasta se ponía "contento" (comillas, comillas) en sus posados romanticones. Como aquel mítico de la playa con Daniella en el que muchos vieron o quisieron ver al futbolista excitado bajo su indescriptible "rocky" rojo.

Normal que sus publicaciones fueran virales la mayoría de las veces. Era la época del piquetón de Piqué.

A día de hoy Cesc sigue compartiendo fotos con Daniella ambos en traje de baño con sus casi 11 millones de seguidores pero ya no es el que era y, seguramente por eso, ya no es tan viral. 

Tal vez ávidos de coronar al nuevo Cesc Fábregas y con Sergio Ramos también más discreto en los últimos tiempos, los internautas peor pensados intentaron coronar a Thiago Alcántara hace unos días viendo cosas donde no las hay en una foto inocente donde las haya. 

El internacional español del Bayern felicitando la Navidad a sus seguidores mientras acaricia la embarazada tripita de su mujer, Julia Vigas, que espera su segundo hijo juntos. Nada raro. Pero muchos se tomaron a cachondeo dónde tenía la mano, por tenerla demasiado baja, dicen... Lo del troleo de las redes sociales no tiene límites. 

Que se lo pregunten a Sergio Ramos y su ya legendario "morry christmas". Si es que no se puede ni tener la buena intención de felicitar las fiestas que siempre hay quién lo ve mal... 

Encima, para compensar Thiago ha subido un romántico y tiernísimo vídeo con su mujer que deja claro que lo suyo va mucho más allá de lo carnal... ¡que lo dice una conocida marca de perfume además!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Every year is a new chance to share, a new opportunity to learn, and the best moment to love #FORALLETERNITY @calvinklein #ad @juliavigas

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el