| 14 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Esteban filtra un audio de Olga Moreno que deja algo claro sobre Rocio Flores

La princesa del pueblo ha dado detalles jugosos sobre lo que podría suceder mientras la esposa de Antonio David Flores está concursando en "Supervivientes". Tiene que ver con su hijastra.

| Redacción Chismógrafo

Si hay algo que ha quedado en el aire tras la emisión del testimonio de Rocío Carrasco es cómo será el paso de Olga Moreno por la isla de Supervivientes.

Dispusta a disfrutar al máximo de la experiencia en Honduras, la actual mujer de Antonio David Flores ha tenido que hacer algunos cambios en su planteamiento para poder seguir adelante con la aventura.

Aunque tras el anuncio de su participación en el reality el nombre de Antonio David Flores sonó como defensor de su mujer en plató, la destitución del exGuardia Civil en todos los formatos de Mediaset ha hecho que Olga tenga que tomar nuevas decisiones.

Moreno y Rocío Flores protagonizaron una intensa despedida ante las cámaras y la esposa de Antonio David ya está aislada de cara a su próxima aventura en Supervivientes. Antes de ello llamó a Belén Esteban en directo, no logró localizarla y le mandó un audio del que la princesa del pueblo ha dado algunos detalles.

 
Según explicó este martes en el plató de Sálvame serán "dos amigas, muy amigas" las que defenderán el paso de Olga por la isla desde el plató. Con el nombre de Rocío Flores aún en el aire como posible defensora de Moreno a la que considera como una madre, Belén quiso dejar claro que: "Rocío Flores si tiene que venir a Madrid a defender a Olga, sé que lo hará, lo sé bien".

Mientras que Esteban piensa que Rocío sería una buena opción para desempeñar esa labor, algunos de sus compañeros no están de acuerdo ya que creen que la joven está atravesando un momento especialmente delicado. "Si Rocío tiene que venir a hacerlo, lo hará", insistió ella.