| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte junto a Inmaculada Casal.
María del Monte junto a Inmaculada Casal.

Toñi Moreno filtra los primeros datos de la boda de María del Monte y su novia

Con mucha reticencia para que las protagonistas de la bomba informativa "no la maten", la presentadora de Telecinco intentó mantener la boca cerrada pero es casi imposible no revelar nada.

| Redacción Chismógrafo

Después de 23 años de discreta relación, María del Monte e Inmaculada Casal decidieron formalizar su relación y este verano pasaban por el altar en una ceremonia "secreta" e íntima de la que nada había trascendido hasta el momento.

De hecho, no fue hasta este domingo cuando la enamorada pareja celebró su boda con una gran fiesta de la que poco a poco, y a pesar del deseo de las recién casadas de que pasase totalmente desapercibida, se van conociendo los primeros detalles.

 

La celebración, a la que tan solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos, tuvo lugar en el Hotel La Querencia de Sevilla, con vistas a la Catedral y a la Giralda, y se sabe que tanto la cantante como su ya mujer iban vestidas completamente de blanco.

Uno de los testigos de excepción de la boda, Toñi Moreno (gran amiga de María desde hace años) abandonaba de las primeras el enlace con su hija Lola y, emocionada, revelaba cómo había ido la fiesta: "Me he emocionado mucho porque la quiero mucho. Ha sido muy bonita, perfecta, y he llorado un poquito porque estoy en edad de emocionarme y lloro todo el rato".

Lola, hija de Toñi Moreno, única niña en la boda de María del Monte

Sin embargo, y teniendo en cuenta la discreción de la que siempre ha hecho gala la folclórica en lo que a su vida privada se refiere, la presentadora evitaba desvelar ningún detalle explicando que "no soy yo la que tiene que contarte la fiesta. Es la fiesta de María, de Inma y le preguntáis a ellas. Yo no puedo decir... No voy a decir ni a confirmar nada porque sino me van a matar".

Una boda a la que Toñi asistió acompañada de la pequeña Lola, de dos años (que tal y como contó fue la única niña en la celebración e hizo las delicias de todos los asistentes con su simpatía) y para la que lució un traje sastre en color vainilla, camiseta de algodón en color blanco y deportivas al tono. Cómoda pero elegante.