| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

El "pique" entre Valeria Ros y Miki Nadal termina por los suelos en La Sexta

Lo de los dos presentadores de la cadena verde de Atresmedia está alcanzado unos niveles que superan todas las expectativas de los "accidentes" en vivo y en directo. Verlo para creerlo.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Miki Nadal y Valeria Ros en Zapeando "picados" en directo en el magacín de La Sexta para ganar el reto de turno ya es un clásico del programa de la cadena verde de Atresmedia.

Este jueves Miki Nadal mostró el vídeo viral de una pareja que se enfrenta al challenge del momento que consiste en engancharse un vaso de plástico a la cintura y mover la cadera hasta meter la bola que pende de una cuerda.

Como ya se conoce el modus operandi que mejor funciona en su programa, Miki Nadal no se lo pensó dos veces y desafió a su compañera directamente: "Toma Valeria, que te atreves con cualquier cosa" y le tiró el vaso para jugar en vivo: "¡Qué miedo! Está agresivo", respondió Ros entre bromas y veras.


Ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra y Valeria Ros, a la que los taconazos que llevaba no le impidieron responder al reto, se lo tomó tan en serio que terminó accidentalmente por los suelos en una caída de lo más divertida que hizo las delicias de los presentes en el plató y también del público al otro lado de la pequeña pantalla.

No en vano, Zapeando le dio a La Sexta este jueves un 7% de cuota de pantalla ante 672.000 espectadores, sus registros más altos desde hace más de un mes.