| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez y Xavier Sardà, "pillados" disfrutando de un día en alta mar

El presentador está disfrutando de sus vacaciones y ha sido fotografiado junto al periodista catalán durante un día de descanso. Unas imágenes que muestran la relación entre ellos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jesús Vázquez está aprovechando sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su marido Roberto Cortés, destino en el que es habitual verles cada año. Unos días de descanso en los que la pareja está disfrutando en alta mar, y en una de esas jornadas han sido vistos junto a Xavier Sardà. Una amistad desconocida para muchos.

Jesús Vázquez y Xavier Sardà

Jesús Vázquez y Roberto Cortés también acudieron a la isla vecina, a Formentera, junto a Xavier Sardà y unos amigos y el barco estuvo capitaneado por el periodista catalán. Una jornada en la que todos disfrutaron en alta mar y el matrimonio presumió de cuerpazo. Nadie diría que ambos pasan de los 50.

Tras darse un chapuzón, Jesús Vázquez y su marido practicaron paddle surf. Un día divertido el cual también sirvió de desconexión para Xavier Sardà, quien perdió hace apenas un mes a su hermana Rosa María Sardà.

Jesús Vázquez y Xavier Sardà

Cuando regrese a Madrid, a Jesús Vázquez le espera una nueva aventura profesional al frente de Mujeres y hombres y viceversa como sustituto de Toñi Moreno. A partir del próximo mes de septiembre, él será el encargado de presentar el programa después de que Toñi Moreno comenzara a conducir el espacio en noviembre de 2018.

Por aquel entonces, Mediaset decidió que Toñi y Emma García intercambiaran sus papeles. Emma García, tras una década como presentadora de MYHYV, pasó a estar al frente de Viva la vida los fines de semana.