| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno, muy enfadada con José Antonio Avilés.
Toñi Moreno, muy enfadada con José Antonio Avilés.

Toñi Moreno pierde la paciencia con su colaborador más desquiciante y le hunde

A la sustituta veraniega de Emma García a los mandos de "Viva la vida" no le va nada mal y las cifras le acompañan pero eso no quiere decir que no tenga que tragar algún que otro sapo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A Toñi Moreno no le está yendo nada mal a los mandos de Viva la vida en sustitución por vacaciones de Emma García y las cifras le acompañan. Pero eso no quiere decir que no tenga que aguantar carros y carretas de vez en cuando... 

Y si no que le pregunten a la presentadora andaluza sobre su relación con su colaborador José Antonio Avilés, que se puede definir de todo menos de tranquila.

José Antonio Avilés volvió a equivocarse en una información

En el último asalto de su guerra, Avilés volvió a equivocarse con una información y Moreno, cansada de él, le echó un buen rapapolvo en directo.

Todo porque hace unos días el colaborador de Viva la vida calificó de "espectáculo bochornoso" una presunta escena protagonizada por Anita Matamoros y su nuevo novio en un restaurante de Ibiza, dándose arrumacos delante de Makoke (madre de ella).

Sin embargo, la propia Makoke desmintió tal extremo explicando que ni ella, ni su hija ni su nuevo yerno han estado en ese local durante su estancia en la isla balear.

Toñi Moreno pierde la paciencia con José Antonio Avilés en directo

Avilés reculó rápidamente admitiendo haberse "confundido" y alegando que sus fuentes no eran fiables... algo que acabó con la paciencia de Toñi Moreno: "Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un espectáculo bochornoso", le espetó.

"Es increíble como tergiversas las cosas. Mira, igual tienes que pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a la audiencia por supuesto. Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad", le soltó Moreno a sin piedad mientras Avilés abandonaba el plató.

Al regreso a plató del colaborador, Toñi aún continuó con su bronca: "Has metido la pata. ¿Por qué tienes que montar el show? Todos tenemos que aprender en la vida. ¿O tú no?".