| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio sigue con su apretada agenda laboral.
Pilar Rubio sigue con su apretada agenda laboral.

La hermana de Sergio Ramos se "vuelve loca" y deja en evidencia a Pilar Rubio

Vienen de lejos las especulaciones que rodean a la presentadora de Antena 3 y ha sido precisamente la otra mujer por la que siente debilidad el futbolista merengue la que confirma sin querer

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Estos días hay mucho jaleo en la isla de Supervivientes porque a Rocío Flores le ha ofendido mucho que Ana María Aldón no haya sacado la cara por ella en sus enfrentamientos con Yiya y Antonio Pavón. 

Malestar que ha dado lugar a que muchos medios y hasta Telecinco hayan elaborado su particular árbol genealógico que explica por qué Flores está indignada. No se me pierdan: Aldón está casada con José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, abuela de Rocío Flores y durante muchos años, su abuelastro. Más aún, Ortega Cano es el padre de Gloria Camila, hermana adoptiva de Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores. Vamos, que Aldón es la madrastra de la tía de Rocío Flores. GloriaCa y Ro son íntimas, para más "inri". ¿Sencillo, no?

La cosa va de clanes más que de familias, para que se hagan una idea. Y aquí entramos en la parte que nos ocupa, que es la del cuoredeportivo, porque en los últimos tiempos algo así sucede en casa de los Ramos-Rubio, entre el fubolista, su mujer y las cuñadas de ésta.

Asunto que se ha vuelto a poner de actualidad a raíz de unas imágenes en el palco del Santiago Bernabéu en las que se puede ver a la familia de Ramos dándolo todo con los goles del equipo merengue en el Clásico frente al FC Barcelona.

La familia, con Miriam Ramos a la cabeza, compartió los goles de Vinicius y Mariano y la locura que se formó en la grada VIP del estadio merengue.

Unos vídeos que han arrasado en redes y en los que se puede ver sobre todo a la hermana del alma de Sergio volviéndose loca de alegría con cada gol, pero también a su hermano René, y ojo cuidado, a Lorena Gómez, novia de éste y madre de un futuro bebé juntos.

Y aquí viene la miga, porque desde hace tiempo se especula con que la relación entre Lorena Gómez (novia de René Ramos) y Pilar Rubio (esposa de Sergio) no es tan buena como se podría uno imaginar así de primeras. Pero es que, como comentábamos arriba, la cosa va de clanes. Pilar era y sigue siendo amiga íntima, fiel y confesa de Vania Millán, exmujer de René, así que la cosa se complica para llevarse a las mil maravillas con la sustituta en el corazón de su cuñado.

Lo que llama la atención y da pábulo a las habladurías es la complicidad que se puede ver en el vídeo, sin embargo, entre Lorena y Miriam, hermana de Sergio y René, algo que no se suele ver con Pilar y que alimenta la leyenda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Preparadas para el clásico!!! #nervios #sudor #preñati #lamaria #lachusi #siempremadrid #siempresr4 #fueraombligo

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el

 

Mientras sus "cuñadas" lo gozan en unas imágenes virales y se dedican piropos y halagos a través de sus diferentes publicaciones en redes, Pilar Rubio sigue a sus cosas, a su cuarto embarazo y a sus truquis de belleza, porque una cosa es tener un brillo especial en el rostro por estar embarazada y otra cosa es otra cosa.

Vamos que Pilar tiene sus truquis para estar todavía más guapa y los ha compartido con sus seguidores de Instagram... bueno, en realidad se trata de algunos los productos que utiliza para lograr un "maquillaje radiante a la par que natural". Pero qué pensaban, ¿que una influencer vive del aire o qué? ¡Habrá que hacer un poco de merchandising mientras las "cuñás" comparten feeling en el Bernabéu!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Muchos me preguntáis por el maquillaje que me hice el otro día. Os dejo aquí los productos que utilicé y las fotos: - Fondo de maquillaje de COUVRANCE / AVÈNE. @eauthermaleavenespain - Corrector de ojeras @yslbeauty - Blush en crema Gold Brown @akucosmetics - Sombras de ojos en tonos neutros @kvdveganbeauty - Lápiz ultranegro por debajo de las pestañas @narsissist - Hidratación del labio con Eight Hour @eardenspain - Perfilador de labios Ruby Woo @maccosmetics . - Lápiz cremoso rojo @narsissist . - Labial tatouage couture @yslbeauty . - Agua termal @eauthermaleavenespain para refrescar la piel. - Body tan cream @akucosmetics para subir el tono del cuerpo. El peinado fue un recogido messy que hacía tiempo que no llevaba, es cómodo y versátil ¿Cuáles son vuestros must de maquillaje? Un beso , que tengáis un bonito día.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Pero para que no todo sea publi en su muro, también hay espacio para los momentos tiernos, como el que ha publicado recientemente con su hijo mayor, Sergio Jr., en brazos mientras luce tripita a la espera de que llegue el hermanito. Una de cal y otra de arena, esa es la clave de una influencer que se precie y Rubio ya tiene cuatro millones y medio de followers, casi el doble que Sara Carbonero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mejor que en brazos, imposible. #sergiojr

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el