| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano, muy dolido con su sobrina.
Amador Mohedano, muy dolido con su sobrina.

Amador Mohedano deja maltrecha la imagen de Rocío Carrasco por "envidiosa"

Las durísimas declaraciones de su sobrina han hecho reaccionar al hermano de Rocío Jurado que ya ha lanzado graves amenazas que está dispuesto a cumplir de manera inminente.

| Redacción Chismógrafo

Amador Mohedano ha sido, sin duda, uno de los grandes damnificados de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal representante y de haber engañado a la artista en numerosas ocasiones, pero también de haber sido el culpable, junto a su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus padres. Así, según la empresaria, Pedro Carrasco le habría confesado que su matrimonió se rompió por culpa de sus tíos, a los que no duda en calificar de "jauría", "malas personas" y "egoístas", además de asegurar que han pisoteado el nombre de su madre al pisotear lo que ella más quería (en referencia a sí misma).

Las "amenazas" de Amador Mohedano a Rocío Carrasco

Unas durísimas declaraciones a las que Amador no tardaba en responder en el programa Sálvame. A pesar de que en un primer momento señalaba que prefería no decir nada de la docuserie hasta verla al completo, el hermano de la cantante fue incapaz de contenerse y, apuntando que su sobrina tiene "muy mala leche, mucho odio y mucha envidia", reveló que no podía ni ver a su madre, y la artista era consciente y se lamentaba con él de que su hija no se preocupase por ella. "No le deseo ninguna enfermedad pero sí un escarmiento, que se pregunte qué está haciendo con su familia mediática" añadía, anunciando que pronto hablaría "a calzón quitado" sobre Rocío Carrasco.

Dicho y hecho. Será probablemente este viernes cuando Amador se siente en el Deluxe para responder a su sobrina y fue antes de poner rumbo a Madrid cuando los reporteros pudieron captar las primeras imágenes del exmarido de Rosa Benito desde que se estrenó En el nombre de Rocío.

Muy serio, el exmanager evitó entrar en la suspensión de la presentación en Chipiona de los azucarillos con la imagen de Rocío Jurado (un acto al que iba a ir toda la familia) después de que Rocío anunciase medidas legales por usar la imagen de su madre sin su consentimiento, ya que como ha dejado claro, como heredera universal todo tiene que pasar por sus manos. "No te puedo decir nada, no sé lo que ha pasado pero a mí ya no me sorprende nada y eso me parece una chorrada", apuntó Amador, que asegura desconocer qué es lo que pretende su sobrina con todo esto: "No sé, yo sé lo que quiero yo. Ella que haga lo que tenga que hacer".

El segundo museo de Rocío Jurado en Chipiona en 15 días

Respecto a la noticia de que se va a abrir un segundo museo de Rocío Jurado en Chipiona 15 días después de la inauguración del oficial, con el nombre de RJ y que cuenta con el apoyo de la familia, el hermano de La más grande se desmarcó y afirmó que "es un empresario que va a hacer una cosa en Chipiona, pero no tiene nada que ver con nosotros".

A su llegada a Madrid Amador se mostró mucho más hablador y, confesando que se encuentra "un poco fastidiado" de la espalda, se pronunció sobre el calificativo de "jauría" que Carrasco usa para dirigirse a ellos: "Esas cosas ya...".

Dispuesto a responderle en el plató del Deluxe, el hermano de Rocío Jurado señaló que "vengo conciliador como siempre" pero que no le queda "más remedio" que defenderse y lo hará diciendo "las cosas claras", "como cualquier persona haría".

Lejos de matizar sus declaraciones, Mohedano se reafirmó en que su sobrina tiene rencor, odio y envidia: "Sí, lo he dicho, dicho está".

"Yo tengo mi conciencia muy tranquila" insistió, dejando claro que no tiene miedo a lo que pueda salir en próximas entregas y convencido de que si su hermana siguiese viva "nada de esto pasaría". En referencia al segundo testamento de Rocío Jurado, sostuvo que él no tenía ni idea de que existiese: "Si fuese así lo diría, no pasa nada" afirma.