| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal.
Yola Berrocal.

El "acosador" de Yola Berrocal reaparece 30 años después y lo paga Telecinco

La siempre ecléctica y sorprendente artista tiene a los espectadores acostumbrados a ver su cara más desenfadada y divertida pero no todo ha sido un camino de rosas en su existencia.

| Redacción Chismógrafo

Aunque Yola Berrocal de cara a los espectadores y el público en general es esa mujer que siempre hace reír y muestra su cara más divertida no todo ha sido un camino de rosas en su existencia.

Sin ir más lejos, este domingo se abrió como nunca ante las cámaras del Socialité de Nuria Marín en Telecinco y habló de los momentos más complicados de su vida.

La artista retrocedió a su infancia y adolescencia y destapó la dura etapa a la que tuvo que hacer frente cuando solo era una niña. "Sufrí bullying. Había unos cuantos que me decían cosas y me intentaban ridiculizar", explicó la cantante.

"De niña era muy alta y los chicos me decían cosas para hacerme sentir mal. Eran unos diez y me intentaban pegar. Todo paró cuando mi madre les dijo dos cositas", señaló Yola, que además contó otros datos sobre su juventud.

Yola Berrocal se encontró con su "acosador" 30 años después

Y es que 30 años después de sufrir acoso escolar, Berrocal se encontró con el cabecilla del grupo de chicos que le hacían bullying y pudo tener unas palabras con él: "Le dije que me lo había hecho pasar mal, me pidió perdón y me dijo que por aquel entonces le gustaba", declaró.
 
A pesar de todo, Yola también quiso dejar muy claro que su familia estuvo a su lado en todo momento y que siempre le dieron "mucho cariño". Por ejemplo, tuvo un padre muy detallista, que le hacía regalos tremendos cada vez que sacaba buenas notas. 

No obstante, parece que a la audiencia soberana le gusta más la Yola Berrocal divertida que la sincera porque este domingo Socialité no anotó sus mejores registros. Al contrario. Su 11.3% de cuota de pantalla ante 753.000 espectadores fueron sus peores datos combinados desde hace cuatro entregas para el magacín de fin de semana Telecinco.