| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Socialité vivió una gran emoción con la boda de su director.
El plató de Socialité vivió una gran emoción con la boda de su director.

Pensaba que era hetero cuando llegó a Telecinco y ahora se casa con su novio

El director del programa de corazón que triunfa los fines de semana en Mediaset fue sorprendido por el resto del equipo ahora que suenan campanas de boda y ha triunfado el amor.

| Candela Alba Chismógrafo

Fin de semana de lo más festivo en el Socialité de Telecinco. No en vano la semana que viene su director, Javier de Hoyos, se dará el sí, quiero con su novio, Carlos. Con estas buenas nuevas sobre la mesa de redacción, el equipo del programa quiso sorprenderle este domingo con un ramo de flores para desearle todo el amor y la suerte del mundo en su nueva aventura sentimental.

"Es el amor de mi vida. Hace seis años y medio arranqué en esta redacción y, cuando entré, no tenía clara mi sexualidad. De hecho, a veces creía que era hetero. Rodearme con esta gente me ha permitido trabajar con mucha libertad", confesó entre lágrimas el propio De Hoyos contagiando su emoción a los presentes a un lado y a otro de la pequeña pantalla.

Socialité y una boda llena de sorpresas que ni los novios conocen

"Nos iremos de viaje de novios a Nueva York y Los Ángeles" explicó añadiendo que Giovanna González será quien oficie la ceremonia. "Habrá muchas sorpresas que él no sabe", adelantó ella.

Ya que estaba en pleno momento de apogeo televisivo, Javier de Hoyos aprovechó para declararse a Carlos, que le ha cambiado la vida. "Amenazamos con hablar de los estilismos de la boda", comentó con mucha ironía la presentadora Nuria Marín para poner un toque de humor entre tanta emoción. 

Emoción que este domingo se contagió también a los espectadores ya que Socialité mejoró sus datos en los audímetros subiendo hasta el 12.7% de cuota de pantalla ante 941.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes para el magacín del corazón de Telecinco.