| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco, mucho más animada después del vídeo de Antonio David.
Marta Riesco, mucho más animada después del vídeo de Antonio David.

Marta Riesco pone la coletilla a a Olga Moreno con una profecía muy enigmática

Mucho más animada después del vídeo de Antonio David Flores en el que reinvidica a la reportera de Telecinco no ha dudado en darle la vuelta a los augurios de la esposa de su novio.

| Redacción Chismógrafo

El triángulo amoroso formado por Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira por varios motivos; en primer lugar, porque después de confirmarse la presunta ruptura entre la reportera y el exguardia civil, éste ha roto su silencio en su canal de YouTube haciendo una defensa a ultranza de su "chica" y denunciando el acoso "cruel y desproporcionado" que ha sufrido solo por mantener una relación con él. "Han intentado ridiculizarla y estigmatizarla como mujer" asegura.

Un paso al frente con el que Antonio David da su lugar a Marta, provocando que muchos mantengan que, aunque se hable de ruptura, la historia de amor entre ambos está más viva que nunca.

A la vez, Olga Moreno reapareció en el desfile de Raquel Bollo en SIMOF y, aunque no quiso pronunciarse públicamente sobre su matrimonio ni la relación de Antonio David y la reportera, sí se confesó con un conocido colaborador, al que ha respondido "el tiempo dirá" a una hipotética reconciliación con el padre de su hija Lola, del que se dice que continúa tan enamorada que estaría dispuesta a perdonarle todo.

Marta Riesco contesta a Olga Moreno de la manera más enigmática

Una enigmática frase a la que Marta Riesco, de lo más sonriente y mucho más animada que hace unos días, respondió con un "el tiempo dirá para todos ¿no?" cuando le preguntaron por ello después de una comida con su familia, su gran apoyo en estos complicados momentos. ¿Está dejando entrever que su relación con el excolaborador sigue adelante?

Algo que Marta Riesco entró a valorar aunque de manera indirecta a preguntas de los reporteros. Se confesó mucho más animada y apoyada por su familia en todo momento. La periodista se limitó a desear que "todo el mundo esté bien",  incluida Olga Moreno.

En cuanto a la frase de la ganadora de Supervivientes sobre que el "tiempo dirá", Riesco añadió con cierto retintín que "el tiempo dirá para todos ¿no?".