| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro en boca de todos a punto de cumplir la mayoría de edad.
Julia Janeiro en boca de todos a punto de cumplir la mayoría de edad.

La alargada sombra de Alejandra Rubio planea sobre la hija de Jesulín de Ubrique

Lo de Julia Janeiro amenaza con superar a todas las hijas e hijos de famosos de los últimos tiempos. De cara a la galería y de forma oficial hay una sola versión pero la hemeroteca no ayuda.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los aficionados a la prensa rosa se despertaban en todos los quioscos de España con unas declaraciones de Julia Janeiro en la revista Hola asegurando que su familia es lo primero para ella, confesando que le llaman 'la Kardashian', que su padre es un gran hombre y que de momento no quiere tener proyección pública... en unas declaraciones a la revista más importante de la prensa del corazón.

Lo mismo ocurre con su padre, Jesús Janeiro que más bien parecería que no había leído lo que su hija le ha contado a la revista porque cuando los reporteros le preguntaron por la mayoría de edad de Julia optaba por el más férreo silencio.

El marido de María José Campanario simplemente se limitó a hacer un movimiento con la mano para despedirse de la prensa que le perseguía este miércoles. Parece que su hija a sustituido a su ex, Belén Esteban, a la hora de protagonizar las preguntas de los periodistas.

Pero Jesús Janeiro no ha sido el único famoso en cometer deslices de este tipo... no se puede olvidar que la última fue Terelu Campos, quien dijo por activa y por pasiva que su hija no trabajaría en los medios de comunicación y ahora se puede ver todos los fines de semana a Alejandra Rubio sentada colaborando en el programa de Viva la vida y protagonizando los titulares de la prensa rosa con asiduidad.