| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre Marta López y Alexia Rivas ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos.
La relación entre Marta López y Alexia Rivas ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos.

Alexia Rivas y Marta López dan un vuelco inesperado a su relación con un médico

Si hace unos meses a cualquier espectador de Telecinco le hubieran contado lo que iba a pasar entre las dos integrantes del triángulo amoroso del MerlosPlace no se lo hubiera creído.

| M.F. Chismógrafo

Lógicamente después de que Alexia Rivas soltara la bomba en el Sobreviviré de Nagore Robles en MiTelePlus de que tiene una nueva ilusión eso no iba a quedar ahí.

Dicho y hecho, apenas unas horas después el Fresh de Ya es Mediodía tomaba el relevo en Telecinco para que Alexia explicara con pelos y señales "quién es él" y "en qué lugar se enamoró de ti", que diría José Luis Perales.

O lo que es lo mismo: edad del susodicho, profesión, lugar de residencia... Los compañeros de Rivas lo querían saber todo y ella se ruborizó un poco pero confirmó que hay chico nuevo en su vida. Le da respeto llamarle novio porque llevan poco tiempo pero "estoy ilusionada, es un chico muy guapo… Es muy trabajador y se porta muy bien conmigo".

Aunque no quiso desvelar ni su nombre ni su especialidad ("os lo digo fuera de cámaras", matizaba tímida a sus colegas) sí permitió que trascendiera que tiene 40 años, es médico, vive en Barcelona y mide 1,90 centímetros.

Marta López muy contenta por su antigua rival en la vida sentimental, Alexia Rivas

Marta López, que vio una fotografía del muchacho, confirmó que es muy guapo y que sería el prototipo de cualquier mujer.

Vueltas que da la vida, Marta López (que protagonizara con la propia Alexia el triángulo amoroso del MerlosPlace con Alfonso Merlos) reconoció que Rivas le cae muy bien y no dudó en levantarse en mitad del programa de Sonsoles Ónega para darle la enhorabuena a su compañera: "Espero que sea el definitivo".