| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Bardem
Javier Bardem

Javier Bardem detalla el momento más crítico en su relación con Penélope Cruz

Javier Bardem se ha sincerado sobre un momento de gran tensión en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' de la CBS

| ESchismógrafo Chismógrafo

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más estables del panorama cinematográfico nacional e internacional. Pero tras once años de matrimonio es inevitable que haya momentos en los que la tensión se respire en el ambiente. Y sobre eso ha hablado el actor en 'The Late Show with Stephen Colbert' de la CBS norteamericana con motivo del estreno de 'Being The Ricardos', su último proyecto.

Bardem relató una curiosa anécdota que mantuvo hace varios años cuando él y Penélope Cruz compartían proyecto en 'Loving Pablo', basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo. 

 "Es extraño. En 'Loving Pablo', ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había escenas muy, muy dramáticas y muy duras, y después tenías que ir a casa y volver a ser madre y padre de nuestros hijos", le explicaba el actor a Colbert.

"Hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá. Ella dijo exactamente: ‘No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote, iba caracterizado como Pablo Escobar, te vas a dormir allí”, fueron las palabras que la actriz madrileña espetó a su marido en medio de la tormenta.

“Puedes disfrutar de la experiencia de trabajar con tu pareja, pero si no lo haces demasiado a menudo”, terminaba diciendo Bardem en tono humorístico.