| 19 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón

Las duras palabras de Gema Aldón a su madre Ana María

Esdiario ha tenido acceso a parte de la información que se guarda y que no ha querido contar. Y esta información está vinculada a la relación que han mantenido madre e hija durante años.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesus_Manuel_Ruiz

Todo indica que la próxima semana Ana María Aldón anunciará la ruptura con su marido José Ortega Cano. Algún medio asegura que la exclusiva se está produciendo en estos momentos. Entre jueves y viernes. Pendientes de la portada el próximo miércoles de la revista 'Lecturas'. Una ruptura que anuncia Esdiario en exclusiva el pasado 16 de junio. No fue profecía. Es información adelantada y contrastada.

La telonera de esta exclusiva ha sido su hija Gema Aldón con su participación en 'Sálvame Deluxe' del pasado viernes. La primogénita de la aún mujer -por semanas- del matador de toros de Cartagena lo deja claro y comenta que no lo ha contado todo. Faltan muchos datos e informaciones que se guarda.

Esdiario ha tenido acceso a parte de la información que se guarda y que no ha querido contar. Y esta información está vinculada a la relación que han mantenido madre e hija durante años. Incluso con frases que resultan poco acordes a la relación propia entre una madre y una hija.

 

A poco de llegar Ana María Aldón a Madrid a vivir en el domicilio de José Ortega Cano, la madre se trae a su hija a estudiar a la capital. A Gema no le interesa la formación y decide dejarla pronto. En aquel momento las discusiones son constantes. Y enfrentamientos duros. Y palabras muy subidas de todo lejanas a la relación entre madre e hija. Un día Gema Aldón le llega a decir a su madre entre gritos y alterada "Ya has conseguido lo que querías. Un tío rico y con casa grande. En cambio el mio era gitano ".

Gema lo comenta sin parpadear. Tras aquellos enfrentamiento, Ana María Aldón decide comprarle a su hija una casa de madera adyacente al hogar familiar. Esta casa de compra con la parte de la exclusiva de la boda del matrimonio Ortega-Aldón en la revista' HOLA'.  Esta fue la única aportación económica realizada por la diseñadora otrora frutera a la la casa de Fuente del Fresno. Y tampoco porque la casa es movible y se la lleva de un sitio a otro. Como ha sucedido.

Ortega Cano siempre se mantuvo en silencio con la nefasta relación que existía entre madre e hija. Ayudó a Gema en lo que pudo. En todo. En aquel momento Ana María Aldón no tenía posibles. Durante el tiempo de la casa de madera en el recinto del domicilio familiar de Ortega Cano y su mujer, varias veces tuvo que personarse la policía con los perros. Estas cosas aún no las ha contado Gema Aldón. Quizás en la próxima entrega expresará no sólo “el perdón” a su madre sino al que aún es marido de su madre José Ortega Cano.