13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Carrasco revela lo que intentó hacer Antonio David con Fidel pero no logró nunca

En directo en el plató de Telecinco para ser entrevistada por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez recibió la llamada que nunca se hubiera esperado... ni los presentadores tampoco.

| Redacción Chismógrafo

Aunque el actual marido de Rocío Carrasco ha evitado siempre entrar en el circo mediático por todos los medios, en esta ocasión Fidel Albiac sí que ha participado en la entrevista televisiva más complicada de su mujer en la que se situó como una mujer maltratada. "No estoy viéndolo, me produce tanto dolor y daño verla y volver a repetir el mismo testimonio... llamo para darle mi apoyo público, que no se si hace falta o no. Apoyo también a toda persona que se ha visto en esta circunstancia, ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuantas personas no tienen esa oportunidad", aseguró Fidel en conexión en directo desde casa con su imagen proyectada en el pantallón gigante detrás de su mujer y de los presentadores, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Éste último se llevó un buen sobresalto cuando vio aparecer a Albiac detrás de ellos. Nadie lo esperaba, ni la propia Rocío: "¿Pero qué te ha pasado a ti, gordo?".

Reconociendo que para él también están siendo muy complicados estos días, Fidel explicó cómo está viviendo la emisión de los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva: "Ella trata de que no se le note pero eso lo han utilizado en contra. El dolor es verlo todo comprimido y seguido, te das cuenta de lo que ha sucedido y dices, cómo se ha podido soportar tanto tiempo este daño. Muchas veces me levanto y no sigo viéndolo".

Saliendo en defensa de su marido, Rocío desgranó qué es lo que ha intentado hacer Antonio David Flores con la figura de Fidel Albiac: "La otra persosa ha hecho el efecto espejo, todo lo que él me ha hecho a mí se lo ha plasmado públicamente a él. Él está ejerciendo maltrato con mis hijos, con la persona que está conmigo, con mi madre, mi familia... para cualquier persona que esté a mi lado. Con él no ha podido pero es otra forma de maltrato" reivindicó visiblemente emocionada.

Finalmente la protagonista de la noche despedía a su marido con un bonito mensaje que pone de manifiesto que su matrimonio está por encima de todo: "Te quiero mucho, mucho, mucho. Ahora nos vemos".