| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, muy enfadada con la Justicia española.
Belén Esteban, muy enfadada con la Justicia española.

Belén Esteban pone en evidencia la "Justicia de este país" con dos casos reales

Como princesa del pueblo que es, la colaboradora de Telecinco se ha erigido en altavoz de sus "súbditos" telespectadores para poner contras las cuerdas a los magistrados españoles...

| Candela Alba Chismógrafo

Hacía ya tiempo que el nombre de Toño Sanchís no salía a relucir en el plató de Sálvame pero fue la propia Belén Esteban (enemiga pública número uno del exrepresentante) la que lo sacó a colación este martes.

Todo al hilo de la deuda que Pipi Estrada sigue teniendo con Terelu Campos y por la que se enfrentó a su excuñada, Carmen Borrego.

"No es lo mismo porque no te voy a comparar con Toñi Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo tengo con él, que me debe todavía 400.000 euros, se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar", protestó Belén Esteban lanzando de paso un dardo envenenado a la Justicia española.

El alegato de Belén Esteban a los jueces españoles

Y en este punto se dirigió directamente al ex de su amiga y compañera para espetarle que "Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿qué Justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 400.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar, me parece vergonzoso. La Justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro".

Y hablando de representantes otro muy famoso salió a colación: Agustín Etienne, que podría tener una relación con Olga Moreno y que por eso copa ahora los titulares rosas.

Esteban tuvo con Etienne (como con Toño Sanchís) una relación profesional y personal muy estrecha, pero que ahora esto ha cambiado: "No voy a hablar de Agustín porque ha estado 20 años a mi lado le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, sucedieron una serie de cosas… No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien. Creo que la fama le deslumbró".