| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "espantada" de Doña Letizia y sus hijas centra las miradas en la Reina Sofía

No por menos "esperada" ha resultado menos polémica la decisión de la esposa de Felipe VI que ha generado un importante lío y que ha puesto a trabajar a tope a todos los periodistas a tope.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con la mirada puesta en el parto del príncipe Harry y Meghan Markle y esperando ver quién presidirá la misa del domingo de Pascua de la Familia Real, tras el incidente del año pasado, en que la Reina Letizia y la Reina Sofía se convertían las protagonistas para disgustos de todos, este es un pequeño resumen de lo que ha sucedido en el maravilloso mundo de la prensa rosa en estos días de Semana Santa. 

Desde Chance se pusieron en contacto con Casa Real y la respuesta fue que no sabían quién acudiría a la misa del domingo de Resurrección al no forma parte de la Agenda Real. Lo que sí se sabe es que esta semana la Reina Sofía se dejaba ver por Palma. La esposa del Rey Juan Carlos y su hermana Irene, acudían al concierto benéfico de la organización contra la drogadicción Proyecto Hombre que tenía lugar en la Catedral de Mallorca. Doña Sofía, como invitada de Honor un año más, saludaba a su llegada a las autoridades allí presentes.

Mientras, la prensa se hacía eco de que la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía pasaban unos días en Italia aprovechando las vacaciones escolares.

En cuanto a Meghan Markle, las quinielas sobre cuando nacerá el bebé real no se han hecho esperar y las casas de apuestas dejan ver que podría ser este mismo fin de semana o el lunes de Pascua.

Haciendo un recorrido por las casas reales, los que aterrizaban en España para continuar el Camino de Santiago que ya emprendieron hace dos años y que continuaron el pasado, eran Felipe I y Matilde de Bélgica en compañía de sus hijos, Manuel, Gabriel, Eleonore. Al parecer la heredera al trono, la princesa Elisabeth, no se encontraba. Burgos y Palencia eran las etapas de este año para continuar con el Camino de Santiago Francés. 

Otra que ha vuelto a escena ha sido la princesa Lalla Salma. La esposa del rey Mohamed VI de Marruecos ha vuelto a la vida pública poco a poco. El 1 de abril aparecía en Marrakesh y esta semana aparecía en el centro oncológico de la fundación que lleva su nombre. 

Por lo que respecta a la spanish princesa del pueblo, Belén Esteban ,esta semana se reunía con los testigos de su enlace para organizar todos los detalles y por si fuera poco recibía las felicitaciones públicas de Cristina Cifuentes deseándole todo lo mejor... Cifuentes viene a sumarse a la lista de políticos que se han acercado a la princesa del pueblo que incluso en su día se codeó con los Reyes Felipe y Letizia... Hasta le mandó unos zapatos a la asturiana que ella 'firmaba'. "¿Y si se los pone qué", comentaba la de Paracuellos en su entonces.


La que está que no para es Isabel Pantoja, desde que va a ser concursante de Supervivientes, está todo el día con el pie en la calle y feliz de la vida... Esta nueva vida le ha hecho coger el toro por los cuernos y hasta se ha puesto en manos de la que fuera la estilista de Victoria Beckham, Lorena Morlote, para que le cambiara el look... 

A punto de aterrizar en la isla de Cayo Cochinos, Isabel se despide de sus familiares y se encontrará allí con Chelo García-Cortés y con su exyerno Omar Montes. La verdad es que esta edición promete porque, el exnovio de Chabelita tiene más dichos y redichos que Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. 

¡Ay Alba Carrillo que calladita está desde lo de Courtuois! Tranquila Alba... que no eres la única porque Paula Echevarría ha sido la siguiente, pero de momento a ella le da igual. Con lo contenta que está con su Miguel. Y es que Miguel Torres se convertía este Jueves Santo en Trending Topic de Twitter. Las redes se cebaban con él y con Paula porque el entrenador del Málaga le va a dar minutos de juego contra el Alcorcón.

La que sí que se ha enfadado y bien enfadada ha sido Aitana Ocaña. Este Viernes Santo estaba más que dolida porque habían dicho que se había retocado los labios... También ha negado que haya comprado una casa y si se descuida también niega que esté con el actor Miguel Bernardeau...

La que sí que ha negado que tenga novio es Nuria Fergó que aprovechando un momento de adrenalina en PortAventura confesaba que Enrique Arce no es su novio, que sí que tuvieron algo pero que no lo es, y que ha estado a punto de hacer un storie para decir alto y claro que EL AR-CE NO ES MI NO-VI-O. 

El siguiente de OT que entra en nuestra crónica rosa de esta semana es David Bisbal porque esta semana se ha visto las caras con Elena Tablada para evitar que se hable de la niña, ¡ah! no, para evitar que la niña sea un anuncio... ¡menudo lío! esperemos que hayan llegado a un acuerdo.

Los que están viviendo la paternidad a tope son Enrique y Ana, y no los del grupo musical sino Enrique Iglesias y Ana Boyer. Los dos hermanos están felices ejerciendo como padres. Enrique Iglesias se sinceraba diciendo que era lo mejor de su vida y Ana Boyer junto a Verdasco comienzan dando sus pinitos como padres. Y para no perder la magia de pañales, pecho y biberón, el tenista ha querido sorprender a su mujer que cumplía este 18 de abril 30 celebrándolo en Barcelona con una cena en Jaleos.