| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Múñoz Escassi.
Álvaro Múñoz Escassi.

Los paparazzi cazan in fraganti a Álvaro Múñoz Escassi: con más fuerza que nunca

Puede que llevara algunos años agazapado y en un discreto segundo plano, alejado discrecionalmente de la primera línea de titulares rosas y del corazón; eso ya es historia de nuevo.

| Redacción Chismógrafo

Álvaro Muñoz Escassi está viviendo una fase espléndida de su existencia, aunque a estas alturas de la película y visto lo visto en el mundo del corazón casi desde que se dio a conocer se podría uno preguntar si alguna época de su vida no lo ha sido.

El caso es que después de estar varios años alejado de la prensa rosa y en un discreto segundo plano, el jinete ha vuelto con más fuerza que nunca tras salir a la luz su romance con María José Suárez... aunque de esto parece que ya quedara poco a juzgar por las últimas informaciones e imágenes que han salido a la luz.

 

Y es que ahora, Álvaro disfruta con amigos de Ibiza y lo hace por todo lo alto. Toma el sol, se baña en el agua, charla con amigas... hasta que, tras el paso de las horas, pierde el equilibrio de la silla en la que estaba sentado y son dos amigas las que tienen que levantarle del suelo.

Álvaro Múñoz Escassi disfruta de lo lindo en Ibiza lejos de María José Suárez

Y es que el jinete, como se puede ver en las imágenes recogidas por Chance, estaba con una sonrisa en su rostro continuamente, un estado de felicidad que demuestra que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Eso sí, ni rastro de María José Suárez, a la que tampoco parece que eche mucho de menos a juzgar por las imágenes en las que se ve como se abraza continuamente y juguetea con sus amigas.

Unas vacaciones de ensueño las que está llevando el jinete. Y es que Álvaro siempre ha sido un hombre libre que disfruta de la vida sin pensar en segundas personas, aquí y ahora podría ser el lema que siempre ha llevado por bandera y que a sus 46 años sigue estando muy presente en su vida.