| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La parodia de "Polònia" sobre la canción de Shakira, sin desperdicio.
La parodia de "Polònia" sobre la canción de Shakira, sin desperdicio.

Las estrofas descartadas de la canción de Shakira pinchan en hueso en TV3

La autonómica catalana no podía mantenerse al margen de una polémica que afecta a un jugador tan ligado al FC Barcelona y a Cataluña y ha optado por meterse de lleno con suerte desigual.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los programas más seguidos de la televisión autonómica catalana y este jueves de emisión del programa de humor Polònia sus guionistas reaccionaron rápido para parodiar el tema del día, del mes y a este paso del año: la canción de Shakira con Bizarrap poniendo a caldo a Gerard Piqué y a Clara Chía.

Con todo el mundo comentando y opinando sobre la "vendetta" musical de la cantante colombiana hacia el exfutbolista del FC Barcelona no podía faltar la visión sarcástica y humorística del veterano programa de TV3.

TV3 y Polònia hacen su propia versión de la canción de Shakira y Bizarrap

Y respondieron con creces. No solo hicieron su propia versión de la Sesión 54 de Bizarrap con las "estrofas descartadas" de la canción de Shakira, sino que fueron más allá e incluyeron la última hora. 

 

Entre bromas y veras y parodiando un informativo al uso, el presentador informaba que Shakira había sacado un tema mucho  más conciliador: "Ahora sí lo he superado en serio, pero mira que es zorra la niñata esta, pero sí, sí, estoy bien de verdad, hostias".

 

A pesar de la rapidez de reflejos y de reacción lo cierto es que Polònia este jueves no le dio sus mejores datos a TV3. A pesar de su buen 16.7% de cuota de pantalla y 376.000 espectadores, fueron sus datos más discretos desde hace más de un mes.