| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Steisy haciendo de las suyas en "La habitación del pánico".
Steisy haciendo de las suyas en "La habitación del pánico".

Tronista se quita el "sostén" en directo para regocijo de otro formato de Cuatro

A partir de ahora van a empezar a verse cosas en la pequeña pantalla como mínimo diferentes y algo surrealista. Es lo que tiene la nueva modalidad para tener entretenido al respetable.

| Candela Alba Chismógrafo

Estos días todos los programas de la televisión apuestan por las videoconferencias y conexiones por Skype y La habitación del pánico conectó este jueves con Steisy, colaboradora del programa de Cuatro, para hablar con ella de cómo lleva la cuarentena.

La famosa extronista de Mujeres y hombres y viceversa se lo tomó con humor, aseguró que está desesperada y mostró a la cámara todo lo que lo que ha engordado. “Parezco un farolillo de la feria”, decía entre risas.

La colaboradora comentó también que, del peso que ha cogido, ha tenido que cambiar de sujetadores y ha accedido a probarse uno en directo entre la estupefacción y las risas de los colaboradores que no daban crédito.

Steisy confesó cómo está viviendo estos días de aislamiento con su pareja y no se ha saltado ni un detalle: "Lo hacemos dos veces al día".

El caso es que con estas trazas no le fue mal del todo al programa de Cuatro que presenta Nuria Marín y La Habitación del Pánico anotó un 2.2% y 417.000 espectadores este jueves, cifras discretas sí, pero algo más altas que los últimos días. De hecho, las mejores desde el pasado 13 de marzo.