| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego incendia el plató con un mensajito a la hija de 'Bigote' Arrocet

La colaboradora de Viva la Vida ha negado las acusaciones de Gabriela, la hija del ex de María Teresa Campos, de que ella y su hermana son "parásitos".

| ESdiario Chismógrafo

El pasado siempre vuelve. Y cuando se trata del clan de Las Campos, parece que de manera sempiterna. Así se puede deducir de la guerra mediática que se ha iniciado entre la hija de Edmundo Arrocet, el ex de María Teresa, con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Gabriela Arrocet lanzó hace varios días unas palabras llenas de inquina contra estas últimas, asegurando que se llenan el bolsillo a costa de su madre, aprovechándose de su fama y popularidad.

Ante estas acusaciones, Carmen Borrego no ha podido quedarse callada y ha respondido este fin de semana en Viva la vida de Telecinco.

 

"No voy a contestar muchas cosas a Gabriela fundamentalmente por mi madre, hace dos años que no tenemos relación con esta familia y espero que algún día se acabe esto ya. Estoy convencida de que esto que hace ella no lo hace con el consentimiento de su padre, ni mi hermana ni yo somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar y cuando hablamos de su familia es cuando nos ponen en un plató cosas que ella dice" ha apuntado Borrego en directo, en el plató liderado por Emma García.

La hermana de Terelu Campos ha terminado asegurando que ella no sabe nada de la relación que tuvo su madre con Bigote y le ha mandado un mensaje: "Lo de que somos la mano que mece la cuna, esa frase le pega más a otra persona y lo que sí quiero decirle es que la próxima conexión que haga nos enseñe su currículum para ver quién es más parásito. Nosotros hemos tenido relación con los hijos de Edmundo, Max y Estefanía, esta señora no ha vivido la relación de mi madre con Edmundo