| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón en Mediaset
Ana María Aldón en Mediaset

Ana María Aldón descubre algo de Ortega Cano que podría dinamitar la pareja

La mujer del ex torero ha revelado que tiene en sus manos una información que no le ha gustado nada y que podría ser la gota que ha colmado el vaso en su matrimonio

| ESdiario Chismógrafo

El matrimonio de Ana María Aldón y de José Ortega Cano podría estar en estos momentos peor que nunca. Eso es lo que señala el programa de Telecinco “Socialité”, que ha desvelado en exclusiva que Ana María Aldón recibió el pasado octubre del año 2021 una información sobre su marido que habría sido el detonante de toda la crisis de pareja que se ha venido exponiendo en los últimos meses. 

Y es que según este programa, en una reunión antes del “Viva la vida”, espacio en el que ella era colaboradora, una de las personas del programa le pasó una información con la que ella se replantea todo su matrimonio. “Ella se cree a pies juntitas esa información y desde entonces abre los ojos y nitra con otros ojos a Ortega Cano, porque ahí cuadra muchas cosas”, ha asegurado Isabel Ávila, periodista presente en dicha reunión. 

Y es que aquel mes de octubre fue el inicio de la crisis con su marido. Aldón de hecho asegura que está muy destrozada y que ante la propuesta de un compañero de salir de fiesta, ella no se lo piensa y decide salir a “ahogar las penas”. Y aquí no queda todo, porque Aldón, según la periodista Ávila, podría haberle sido infiel a Ortega Cano esa misma noche: “Ella estaba con muchas ganas de fiesta”.