| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti y Belén Esteban.
Miguel Frigenti y Belén Esteban.

Los datos de la traición de Miguel Frigenti a Belén Esteban a la luz: retratado

Ni Pedrerol lo hubiera dicho mejor en su editorial diario de La Sexta. El equipo del programa para el que trabajaba el ex de Secret Story se ha cansado de "mentiras" y ha tirado de la manta.

| M. F. Chismógrafo

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los concursantes estrella del nuevo reality de Mediaset Secret Story. Fue de los que más comentario generaba y de los que más se hablaba dentro de la casa y ahora que está fuera, expulsado por la audiencia, también...

Así las cosas y después de varios desencuentros con la plantilla con la que trabajó en Ya es Mediodía (incluida Isabel Rábago que compartió casa y broncas con él en Secret Story) este lunes el programa de Sonsoles Ónega se hizo eco de las pruebas que existen contra él.

Pruebas y testigos como Pepe del Real de lo que Frigenti dijo en las reuniones del programa de la boda de su mejor amiga, Belén Esteban.

Por deseo explícito de Miguel Ángel Nicolás, en el Fresh se guardó silencio durante un tiempo pero ahora dicen haberse cansado de tantas mentiras: "Cornudos y apelados, va a ser que no".

Miguel Ángel Nicolás se cansa de aguantar "mentiras" de Miguel Frigenti

"Del Fresh, el frash y el frush lleva hablando dos años, se mete en la casa, sale mi nombre… Hemos permanecido callados porque era hacerle un feo innecesario a Belén Esteban… ella no se acordará, me la encontré en un pasillo y me preguntó por el tema y le dije "a mí no me consta" porque era malmeter en una relación, pero la cosa ya ha salido…", explicó un Miguel Ángel Nicolás molesto porque a él no le gusta entrar en polémicas ni guerras pero que esta vez ya se ha cansado.

"Yo lo que pasó en la reunión no lo voy a contar nunca, pero hay un previo bastante largo del que varias personas son testigos", dijo para dar la palabra a su colega de profesión Pepe del Real, quién habló del asunto con Frigenti.

"Estaban Alba, Carolina Sobe y yo subía después de comer que habíamos hablado en El programa de Ana Rosa… se lanzó, se vino arriba y contó detalles de la boda que el otro día tuvo que reconocer… que se quedó con hambre, algo que me llamó la atención… Puedes decir que es exagerada, que esas bodas no se llevan, pero que faltó comida, no", aseguró Del Real antes de confirmar que sí tildó de "horterada" la gran boda de su amiguísima Belén Esteban.

Lo que se ha filtrado es solo una pincelada, amenaza el Fresh a Frigenti

Y parece que lo hizo delante de todo el mundo y sin cortarse un pelo: "Era una zona de paso en la que estaba parte del equipo de producción y no fue prudente… Ya lo negó en un enfrentamiento con Lucía Pariente… Y ahora nos reta a ir a un polígrafo, a ver Miguel…".

Pero es que esto es solo una pincelada de lo que Frigenti soltó por su boca antes de que la puerta de la reunión se cerrara y que todavía puede seguir contando el equipo del Fresh, que se ha cansado de acusaciones y de guardar silencio...