| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores, nuevo concursante del "Quiero Dinero" de "Sálvame Tomate".
Antonio David Flores, nuevo concursante del "Quiero Dinero" de "Sálvame Tomate".

El sustituto de Chelo García Cortés resucita el Tomate de Telecinco en cueros

La veterana colaboradora se dio a la fuga llegado un límite que ni ella misma fue capaz de superar, pero la rueda de Mediaset no cesa y de momento parece que el paciente comienza a respirar.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de que Chelo García Cortés hiciera casi de todo en el nuevo experimento de Sálvame Tomate para intentar mejorar los datos de la última franja de la tarde de Telecinco y cuando parecía que estaba a punto de lograr su objetivo, la veterana colaboradora puso pies en polvorosa.

Y es que a pesar de todas las pruebas complicadas y a veces algo bochornosas que tuvo que hacer para el Quiero Dinero, cuando ya rozaba la victoria absoluta con los dedos le pidieron enseñar el saldo de sus cuentas y eso fue demasiado para ella.

Con Chelo fuera de combate, Telecinco rápidamente echó mano de sustituto y ahí estaba Antonio David Flores este miércoles para recoger raudo el testigo.

En un abir y cerrar de ojos el ex de Rocío Carrasco ya estaba protagonizando momentos televisivos embarazosos. No en vano, el objetivo del nuevo espacio de Sálvame pasa por demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno por dinero...

La foto de Borat con su bañador turbo con tirantes se hizo viral y Sálvame pidió que Antonio David Flores presumiera de su cuerpazo en directo en el programa. El colaborador no se lo esperaba, pero para su debut en Quiero dinero, el programa le tenía preparada esta sorpresa....

Querían verle luciendo el mismo bañador y le colocaron un biombo en plató para que se cambiara en directo. “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas”, decía él; “¡Venga ya hombre ponte eso!”, le exigía Kiko Matamoros y el colaborador, obediente, se desnudaba pero se quejaba: “¡Que se me ve todo!”.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros iban en su ayuda para convencerle de que saliera, pero no lo conseguían así que Jorge Javier Vázquez se la jugó y tiró el biombo para obligarle a salir.

Dicho y hecho. Antonio David en paños en menores en pleno directo y de momento logró "resucitar" algo a Sálvame Tomate en una franja que se le está resistiendo a Telecinco "por culpa" del todopoderoso Pasapalabra de Roberto Leal. 

Este miércoles Antena 3 volvió a llevarse el liderazgo de la franja con un 17% y 2.392.000 espectadores, pero Sálvame Tomate mejoró algo sus cifras con respecto a días anteriores con Flores y un 15.9% y 2.271.000.