24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores desmiente su participación en GH VIP.
Rocío Flores desmiente su participación en GH VIP.

La concursante estrella del nuevo GH VIP agua la fiesta a todos sus seguidores

Lo del diario secreto de Rocío Jurado que Rocío Carrasco estaría a punto de sacar a la luz destruyendo a José Ortega Cano y a los Mohedano no es nada comparado con este desmentido.

| Redacción Chismógrafo

Visiblemente más tranquila tras el fin de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y a la espera de que su madre, Rocío Carrasco, desvele en la segunda parte de su serie documental por qué rompió su relación con toda su familia materna, Rocío Flores continúa con sus compromisos profesionales y después de unos días recargando pilas en compañía de su familia en Málaga, ha regresado a la capital para defender como hasta ahora la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

Lo último de supervivientes en Conexión Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

Asegurando que la está viendo "muy bien" y que está haciendo "muy buen concurso" después de que la mujer de su padre haya tomado la decisión de seguir hablando de su vida y de su familia como hacen todos los concursantes porque nada malo hay en ello, Rocío asegura no saber nada de una posible visita a su "segunda madre" en Honduras.

 

Una sorpresa con la que mucho se ha especulado en los últimos días y que sin duda daría mucha fuerza a una Olga que ha confesado las ganas que tiene de verla y darle un abrazo.

El diario secreto de Rocío Jurado que Carrasco amenaza con hacer público

Muy discreta, Rocío reiteró su frase favorita en las últimas semanas, "no tengo nada que decir", cuando los reporteros le preguntaron por el diario secreto de Rocío Jurado que su madre podría hacer público en la segunda parte de su serie y que no dejaría en muy buen lugar ni a Ortega Cano ni a su propia familia.

Haciendo gestos de extrañeza con los ojos, la influencer tampoco quiso contarnos cómo se encuentra su padre tras conocer que podría entrar en prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes: "Eso se lo tenéis que preguntar a él, no a mí". "De verdad que no quiero decir nada", afirmó, confesando lo mal que lo están pasando por los problemas legales que se le acumulan a Antonio David: "Bueno. Ahí vamos. Estamos".

Rocío Flores desmiente su participación en el próximo GH VIP

Sobre lo que sí habló Rocío fue sobre sus presuntas negociaciones para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de Gran Hermano VIP que está ya en proceso de gestación y que tiene a los muchos fans y seguidores del formato en vilo. Una noticia que, sin embargo, desminjtió tajantemente: "Obviamente por favor. No sé de donde lo han sacado pero vamos, no".