| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

La divertida noche de fiesta, bailes y farra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Ya lo dijo la hija de Rocío Jurado, que el objetivo de romper su silencio de 20 años era hacer terapia para intentar recuperar su vida y disfrutar de los placeres de su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rompió 25 años de silencio con una serie televisiva que hizo historia de la pequeña pantalla en España con la intención de intentar volver a vivir y disfrutar de su existencia como hacía décadas que no lograba y parece que así está siendo.

Tras finalizar Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco está dando los primeros pasos para llevar una vida alejada del miedo y disfrutando de sus placeres y así lo hizo junto a su marido Fidel Albiac en una noche llena de bailes, risas, música y diversión en Barcelona.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac asistieron al concierto de Vanesa Martín

Según informó Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega, el pasado martes se pudo ver a la hija de Rocío Jurado en el concierto de Vanesa Martín en Barcelona junto a su marido. Una noche mágica en la que la cantante quiso dedicarle la canción Mi amante amigo a la protagonista de la crónica rosa de los últimos meses.



Según el programa de Telecinco, Albiac y Carrasco llegaron dos minutos antes de que comenzara el concierto de Vanesa Martín en los Jardines de Pedralbes y de repente, se armó un gran revuelo entre el público que recibió a la hija de Rocío Jurado entre aplausos y gritando lemas como Yo sí te creo y No tiene coño.

 
Los testigos pudieron ver a una Rocío Carrasco entregadísima a la causa, que bailó, cantó, aplaudió y se lo pasó en grande. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Rocío vio que Vanesa le dedicaba la canción de su madre.