| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja dispuesta a todo para recuperar a su hija
Isabel Pantoja dispuesta a todo para recuperar a su hija

Isabel Pantoja desesperada: urde una estrategia para recuperar a su hija

Necesita volver a tenerla cerca y está dispuesta a correr todos los riesgos para conseguirlo. Descubrimos la estrategia más disparatada de Isabel Pantoja.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja no entiende nada. Es como si tras salir de prisión le hubieran arrojado en un mundo completamente diferente. Ya no hay toque de queda, soledad ni penumbra, pero su vida poco o nada se diferencia a la de chirona. Son diferentes problemas pero con la misma pasión. Ahora tiene que enfrentarse a la participación de Dulce, la niñera desleal, en la nueva edición de Supervivientes. Dicen que está que trina, pues teme que pueda explicar detalles íntimos para vengarse.

Isabel ofrece a su hija alojamiento y comida y sin tener que dar cuenta de sus horarios

Pero Isabel no pierde el tiempo. Ya ha trazado una estrategia para llevarla a cabo ahora que Dulce está lejos de Chabelita. Quiere aprovechar la ocasión para convencer a su hija de que no es tan fiera y desagradable. Está dispuesta a que Cantora sea el lugar de paso para que, junto a su novio Alejandro y su hijo Alberto, pueda disfrutar de todas las comodidades. Le ha planteado que se alojen allí de forma temporal hasta que compruebe si cumple con sus expectativas. Por supuesto, Pantoja le ha confirmado que podrá entrar y salir de la finca sin tener que dar excesivas explicaciones.

Un detalle que explican a ESchismografo ha gustado a Chabelita, cansada de la persecución familiar. Cabe recordar que, en su día, la joven abandonó la casa -y no nos referimos a la de Gran Hermano- porque sentía que estaba enclaustrada: "no podía salir ni entrar de casa, ni siquiera podía llegar a coger un autobús en solitario, así que yo sólo quería salir de allí para siempre", declaró muy afectada una Chabelita rebelde que, en efecto, demostró querer hacer su propia vida.