| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una frase letal de la Reina Letizia revienta a sus críticos y dispara La Sexta

La cadena verde de Atresmedia se ha atrevido a desvelar una declaración que la esposa de Felipe VI soltó en "petit comité" y que resulta especialmente significativa dentro de contexto.

| Candela Alba Chismógrafo

El pasado 15 de septiembre, la Reina Letizia cumplía 47 años y este miércoles en su clásica conexión con el Aruseros de La Sexta, el periodista Ángel-Antonio Herrera quiso felicitarla haciendo una crítica a sus detractores.

"La prensa se ha apuntado al cumpleaños con un recopilatorio de deslices o de aciertos según el medio y la mala leche", explicó el colaborador del programa de Alfonso Arús.

Según Herrera, "lo que pasa con Letizia es que es un tema chollo para el colorismo, más o menos canallita, como es un tema chollo Isabel Pantoja o María Teresa Campos".

"A Doña Letizia es que la critican haga lo que haga. Siempre se equivoca de zapatos aunque ese día no lleve", se quejó el escritor.

Además, desveló en el programa que estuvo charlando con ella desde el tuteo y la Reina le dio la clave: "Mira Herrera, yo sé que lo mío vende sea verdad o sea mentira", le dijo al periodista. "Pero conviene a veces que ciertas cosas por un oído te entren y por el otro te salgan", remachó.

Así las cosas, el colaborador confiesa que felicita a la Reina aunque sea "por joder un poco a sus críticos".

Críticos o devotos, lo cierto es que este miércoles muchos se dieron cita ante la pequeña pantalla para ver los juicios de valor de Aruseros sobre Doña Letizia, en concreto un 12.3% y 281.000 espectadores, los mejores datos desde que comenzó la nueva temporada del programa matinal de La Sexta.