| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco (Mediaset)
Rocío Carrasco (Mediaset)

Rocío Carrasco destapa la decepción de su madre con Ortega Cano

La hija de la cantante ha confesado que su boda trajo un profundo desencanto a su madre y, por primera vez, ha revelado datos muy íntimos de la relación de su madre con Ortega Cano

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo capítulo de la serie documental de Telecinco en la que Rocío Carrasco recorre el pasado de su madre, Rocío Jurado. Un formato que está cosechando unas audiencias espectaculares y que este sábado nos ha dejado que la boca abierta tras las confesiones de Rocíito sobre su familia, especialmente de su “padrastro”, el torero Ortega Cano. 

Un hombre con el que, en su opinión, Rocío Jurado nunca se tendría que haber casado. “Yo creo que el 99% de los gastos de la boda los pagó mi madre”, llegó a asegurar Carrasco, quien ha afirmado además que el enlace matrimonial, desde el principio, supuso una profunda decepción para “la más grande”.

"Hubo desencanto… Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera”, ha recalcado, señalando también que, en el momento de la boda, ella fue feliz: "Mi madre se casó muy ilusionada, eso es lo que yo creo”.

Carrasco también ha confirmado este sábado que ya ha terminado de grabar la nueva serie documental de Telecinco sobre su vida y su familia y que recibirá por título “En el nombre de Rocío”, en homenaje a su madre. Un documental en el que se espera que por fin desvele el contenido del famoso documento que explicaría el por qué la familia se ha roto por completo.