| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora, de nuevo en la cuerda floja por sus comentarios sobre la salud mental

El colaborador de 'Sálvame' le quitó hierro a problemas graves de salud hablando de Ana María Aldón, por lo que se vuelve a pedir su despido.

| ESdiario Chismógrafo

En los últimos meses, una gran parte de la audiencia de 'Sálvame' ha estado pidiendo los despidos de dos personas en particular: Kiko Matamoros y Rafa Mora.

El icónico extronista y el veterano periodista del corazón no son del agrado de muchos de los miles de seguidores del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ya que suelen proferir comentarios desagradables hacia sus compañeros, además de protagonizar momentos de mucha tensión con asiduidad dentro del plató de Telecinco.

 

En la tarde del viernes, uno de ellos ha vuelto a ser el blanco de las críticas de los espectadores. Hablamos de Rafa Mora. El que fuese el primer tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado en el programa de hoy con cierto tono de desprecio de la depresión que sufre Ana María Aldón, como quitándole hierro a sus problemas de salud mental.

"Está enferma, no hay que hacerle mucho caso en lo que dice, no hay que tenerla en cuenta", declaraba Mora sobre Aldón, quien se encuentra en tratamiento por un trastorno de depresión. Un discurso que no paso desapercibido en redes, pues para muchas personas, genera un estigma negativo y despectivo sobre las personas que tienen problemas de salud mental.