| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica se ha convertido en una asidua de los titulares... polémicos.
Victoria Federica se ha convertido en una asidua de los titulares... polémicos.

Victoria Federica se salta las normas a la torera y la cosa tiene consecuencias

A este paso lo de la cuarentena de los hijos de la Infanta Elena va a merecer un capítulo aparte solo para ellos. Pero claro no pasar desapercibido tiene sus pros y sus contras en el mundo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que ni Froilán ni Victoria Federica están pasando el confinamiento con sus padres no es ningún secreto. Desde hace tiempo se sabe que el hijo mayor de la Infanta Elena se fue con unos amigos a Marbella y que la menor hizo lo propio con su novio y otros amigos en una finca de Jaén.

Y ha sido allí donde tras reabrirse las peluquerías se ha vuelto a ver la sobrina del Rey Felipe. Y es que Victoria Federica no dudó en fotografiarse junto a la dueña, que se apresuró a compartir la imagen en redes deshaciéndose en halagos: "Una niña de lo más #dulce y #encantadora #disfruta de tu visita por #villacarrillo #bienvenida".

La imagen que en principio podría ser de lo más cotidiana (empresarios que aprovechan la presencia de rostros conocidos para promocionar su negocio en redes) se ha convertido en excepcional por aquello de que estamos en pandemia y que la nieta de los Reyes Eméritos ni lleva mascarilla, ni guantes, ni respeta la distancia de seguridad...

Motivo por que rápidamente Instagram se llenó de comentarios críticos junto a la foto de marras que en un abrir y cerrar de ojo ya había sido borrada de la conocida red social. Como suele suceder en estos casos, ya era demasiado tarde...

Por si fuera poco, este jueves la revista Semana va más allá y publica la charla distendida que mantuvieron ella y su novio, Jorge Bárcenas.

Acudieron a las diez de la noche y al verlos aparecer por la puerta las peluqueras se mostraron sorprendidas al descubrir la identidad de sus clientes. "Iba vestida muy sencilla. Cuando ella llegó, intentó pasar desapercibida y que nadie nos diéramos cuenta. Llevaba el pelo hacia delante, quizás intentando taparse, y se sentó en el sillón al lado de su amigo e intentó que no se la reconociera. Yo le pregunté que cómo estaban llevando todo por aquí", narra la dueña.

Según la publicación, "Victoria Federica no se hizo nada en el pelo, solo vino a acompañarles a ellos. Es una chica súper sencilla, de hecho, yo le insistí en que se cortara un poquito las puntas, pero me dijo que no. Me pareció muy respetuosa y muy agradable". "A ella se le nota que quizás le da más igual su cabello, pero estuvo muy pendiente del corte de su novio. Ella le asesoró porque él le preguntaba ¿Así Victoria? ¿Tú qué dices? y ella decía no, córtate un poquito más. Estuvo detrás de él como asesora de imagen de Jorge".

 

También charlaron con la peluquera sobre la cuarentena y cómo están viviendo estos complicados momentos en la finca: "Me dijo que muy bien en el pueblo. Le pedí hacerme una fotografía con ella y fui yo quien le pedí que nos quitáramos las mascarillas para que se nos viera a ambas porque me hacía mucha ilusión. Guardamos la distancia de seguridad y en ese momento solo estábamos nosotros solos en la peluquería. Es muy cercana y tiene una educación tremenda".

Durante el tiempo que duró el corte de pelo de Bárcenas hubo más confesiones, como que era el Dj el que estaba cocinando durante la cuarentena, así como la preocupación del joven por cómo se va a desarrollar todo cuando termine el