| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla pasó su segunda cena de Nochebuena sola sin su familia.
Paz Padilla pasó su segunda cena de Nochebuena sola sin su familia.

Paz Padilla confiesa en un directo de Instagram lo que nadie sabía de su Navidad

La presentadora de Telecinco siempre tiene una sonrisa en la boca para sus muchos fans y seguidores, que se quedaron impactados cuando utilizó su cuenta en la red social para sincerarse.

| Redacción Chismógrafo

La ola de contagios por la variante ómicron está llegando con fuerza también al mundo de la televisión. Si hace unas horas trascendió que Bertín Osborne había pasado la Nochebuena aislado y este miércoles la propia Ana Obregón comunicó a través de sus redes sociales que había dado positivo en Covid y no podría dar las Campanadas poco después era Paz Padilla la que se confesaba.

En un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, la presentadora de Telecinco explicó que había estado aislada porque ella también se contagió.

Padilla desveló en ese directo que: "Ha sido muy triste, no sé cómo lo he pillado, ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos". Eso sí, para tranquilidad de todos la humorista sí que podrá las Campanadas con Carlos Sobera porque ya se encuentra completamente recuperada tras pasar la cuarentena recomendada.

Paz Padilla pasa sus segundas Navidades cenando lejos de su familia

Paz aseguró que va a tener cuidado hasta el viernes y también se realizará las pruebas pertinentes para tomarse las uvas con total tranquilidad y seguridad... En conversación con Anne Igartiburu y María del Monte, la actriz explicó apenada que se trataba del segundo año que no ha podido cenar con su familia: "Estaba cenando sola, fue muy triste".

Una realidad a la que tuvieron que enfrentarse muchos contagiados estas Navidades tras la oleada por la variante ómicron que no deja de afectar a toda la población. En este caso, Paz Padilla sí que ha podido recuperarse antes de dar las Campanadas y el 31 la veremos dándolo todo en la pantalla.