| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se cumple el primer aniversario de la muerte de Lina Morgan
Se cumple el primer aniversario de la muerte de Lina Morgan

La enimágtica y llamativa desaparición del heredero de la actriz Lina Morgan

Un año después de la muerte de la actriz, su heredero ha desaparecido. Nada se sabe ya de Daniel Pontes, el hombre de confianza de Lina Morgan que debería luchar para que se hagan homenaje

| Redacción Chismógrafo

Se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Lina Morgan. Desde que se apagó para siempre la voz de la querida actriz han sido muchas las ocasiones en las que la polémica lo ha embrutecido todo. Desde la petición, promovida por la locuaz Nacha la Macha, solicitando poner su nombre al Teatro La Latina, hasta la poca relación que mantuvo, en sus últimos días, con compañeros y amigos.

Tampoco se sabe mucho acerca del hombre que recibió la millonaria herencia. Daniel Pontes ha desaparecido del solar mediático sin hacer ruido. Sin dar más explicaciones sobre la fortuna que percibió tras el funesto desenlace. No sorprende porque él mismo aseguró que, tras el fallecimiento de su “jefa” -como la llamaba en la intimidad-, se dedicaría en cuerpo y alma a su familia, a quien había dado de lado para cuidar a Lina. Pero, ¿por qué nada se sabe de él?

Son muchas las voces que en los últimos días se han unido para denunciar públicamente que, a pesar de haberlo comunicado de forma oficial, el Ayuntamiento de Madrid sigue sin colocar el busto-homenaje de Lina frente al Teatro La Latina. Su heredero debería haber reclamado, de forma tajante, que este acontecimiento se hubiera producido en el tiempo determinado. Sin embargo, se desconoce cuál es su actitud frente a esta triste situación.