| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Esta vez Laura Fa se convirtió en protagonista de Sálvame a su pesar.
Esta vez Laura Fa se convirtió en protagonista de Sálvame a su pesar.

La nueva enemiga pública número uno de Sálvame ayuda a Telecinco contra Antena 3

Se ha convertido en la gran protagonista polémica de las últimas semanas por sus "rajadas" contra compañeros de programa desde los medios catalanes y, claro, no les ha hecho mucha gracia.

| Redacción Chismógrafo

Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Laura Fa y es divina...  Nada que ver con la pegadiza canción de la mítica colonia Farala, porque Laura Fa es de las más nuevas en Sálvame, yes, pero no acaba de llegar. 

Lo que sí ha hecho ha sido dedicarse en los últimos tiempos a tocarle las narices a casi todos sus compañeros de programa lo que la ha convertido en la enemiga número uno para todos ellos.

Tras criticar duramente a Chelo García Cortés, entre otros, en una entrevista polémica con Gabriel Rufián, el conflicto se ha extendido a otros como a María Patiño, con quien no se habla desde sus disputas por Rocío Carrasco. Patiño cree que Laura escribe contra ellos en otros medios para dar contenido al programa y Fa la acusa de inventar su propia realidad.

"No voy a levantar cabeza", decía irónica Laura Fa tras escuchar a Chelo García Cortés, que brotó contra ella tras las palabras que Laura le dedicó, recomendándole que se jubilara porque ya está "superada". A la periodista no le ha afectado porque está segura de no haber actuado con mala intención: "Me dice esto el día que la visten de teléfono móvil sudando como un pollo y que ha llorado antes de salir a plató".

Laura Fa no tienen que le llamen trepa sus compañeros porque habló en positivo

Laura habló "en positivo", con lo que no entiende que le llamen "trepa": "Ni me coge el teléfono ni espera y ya pasa al odio de no querer cenar mas conmigo, no tengo problema, los amigos ya los tengo, si ella no quiere, pierde ella lo mismo que yo".

 



Sin embargo, el conflicto se ha extendido y es que otros colaboradores como María Patiño dieron la cara por Chelo. La periodista ya se enfrentó a su compañera y la acusa de escribir artículos incendiarios para provocar estallidos en Sálvame: "Los directores estarán contentos con ella. Manipula mucho".

Laura respondía en plató a estas declaraciones telefónicas de María: "Se crea una historia que solo se cree ella". Sin embargo, la aludida intervenía en directo para confirmar que no se hablan y afear a su compañera su comportamiento: "No valora que a la gente las cosas nos duelen y el dolor forma parte de algo libre de cada persona, yo apreciaba y quería a Laura".

 

Sálvame recupera terreno de nuevo en la franja de tarde frente a Antena 3

Lo de la nueva "villana" dentro de Sálvame no le terminó de salir mal del todo a Telecinco. De hecho, este martes el magacín corazonero no solo recuperó terreno en su franja sino que logró imponerse a Antena 3 que últimamente venía recortando distancias e incluso poniéndose por delante con novedades como la telenovela Tierra Amarga.

Así las cosas, la versión Limón lideró con un 13.8% y 1.478.000 espectadores frente a Amar es para siempre con 12.6% y 1.247.000.

Por su parte, la versión Naranja hizo un 16.2% y 1.446.000 frente a Tierra Amarga con 15.5% y 1.378.000.