| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Llasera sabe cómo se las gastan los periodistas del corazón...
Llasera sabe cómo se las gastan los periodistas del corazón...

Tania Llasera pulveriza el trabajo de sus compañeros tomando medidas drásticas

La presentadora de Telecinco ha optado por no andarse por las ramas después de lo que le sucedió el año pasado. No parece dispuesta a cometer los mismos errores si puede evitarlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Yo me lo guiso, yo me lo como. Consciente del morbo que genera su cuerpo, del que ha hecho adalid de la lucha por la naturalidad y la aceptación de uno mismo, Tania Llasera ha decidido tomar la delantera este verano.

Vamos, que antes de que cualquier paparazzi o revista del corazón la cace en traje de baño este verano y le dedique algún "Arrrrggg" o similar por su peso o por sus curvas, la presentadora de Mediaset ha optado por "reventar" el trabajo de sus colegas periodistas y subir las fotos en bikini ella misma... y antes de irse de vacaciones.

Así, antes de coger la puerta Tania ha compartido varias imágenes en bikini, con distintas poses. No solo presume de su cuerpo tal y como es sino que también trata de evitar las posibles fotografías que le hagan los paparazzi este verano. "Posado por sorpresa le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones", escribe junto a las fotos.

Todo ello con dos objetivos en mente: "1. Enseño lo que hay(posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso) Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG#MyBikiniBody".