| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun mete el miedo en el cuerpo al jugador merengue con el que se "lió"

Mira que es discreto, por el momento, el hombre al que se relaciona con la superviviente más polémica de Telecinco. La siguiente pregunta que conviene hacerse es ¿hasta cuándo?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El triángulo amoroso formado por Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Hugo Paz está dando mucho que hablar en esta edición de Supervivientes y ahora muchísimo más con la incorporación de Hugo al reality como nuevo concursante de pleno derecho.

Su llegada a la isla ha supuesto un verdadero terremoto y esto no ha hecho más que empezar. A pesar de su relación de odio manifiesto de cara a la galería, Mayte Zaldívar ya ha prendido la mecha asegurando que Hugo y Sofía han mantenido relaciones sexuales.

No sólo eso, sino que Hugo no quiso perder la oportunidad de soltar una bomba sobre Sofía. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa señaló que habló con ella antes de entrar el reality y le confesó que tuvo "una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá".

Ya entonces salió a relucir el nombre de Marco Asensio y aunque nadie ha confirmado ni desmentido nada, ahora en la isla Hugo ha vuelto a insinuar algo de lo más sospechoso.

De hecho lo que ha comentado a Sergio Carvajal ha vuelto a disparar las especulaciones: "Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga. Eso es lo que le inculca la madre en casa". 

Mientras tanto, el hasta ahora discreto Marco Asensio guarda silencio. Veremos cuánto tiempo logra mantenerse al margen de la polémica el joven jugador del Real Madrid.